• 1 de 15

    Alphonso Davies: 180,4 millones de euros

    El lateral izquierdo del Bayern Munich es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo. Su explosión el pasado curso en el que el equipo alemán arrasó en Europa, descubrió a un jugador impresionante tanto ofensiva como defensivamente. Un pulmón en la banda izquierda que partiendo desde el lateral puede aparecer en cualquier zona del campo. Además, tiene una calidad y una técnica privilegiadas que unidas a su velocidad le hacen imparable. 

  • 2 de 15

    Jadon Sancho: 125,6 millones de euros

    La otra gran estrella del Borussia Dortmund junto a Haaland. Este mucho más técnico, ideal para partir desde la mediapunta o desde cualquiera de los dos extremos. Destaca por su impecable manejo de las dos piernas y por su capacidad para aportar al juego, tanto en la creación como en la finalización. Sus números hablan ya de un jugador capaz de superar los 20 goles y las 20 asistencias por temporada. Tiene a todos los grandes detrás de sus diabluras, en especial al Real Madrid y al Manchester United. 

  • 3 de 15

    Ansu Fati: 122,7 millones de euros

    El joven delantero del FC Barcelona se ha destapado como la gran revelación del fútbol español esta temporada. A sus 18 años ya lidera el ataque del conjunto catalán pulverizando los números de Messi. Destaca por su velocidad, su desborde y su capacidad para hacer gol, ya que casi todo lo que toca va para dentro. Ha conseguido debutar con la selección española y es uno de los jugadores más en forma del momento a pesar de su juventud. 

  • 4 de 15

    Haaland: 120,3 millones de euros

    El delantero del Borussia Dortmund se encuentra cuarto en la clasificación. Es uno de los mejores delanteros de Europa y está rompiendo todos los registros en Alemania tras su llegada del Red Bull Salzburgo. Ya ha demostrado su capacidad goleadora en la Champions y se convertirá en el gran goleador de la próxima década, por eso el Madrid está muy atento a su situación. 

  • 5 de 15

    Mason Greenwood: 115,3 millones de euros

    El jugador del Manchester United es uno de los motivos por los que la ilusión está volviendo poco a poco a Old Trafford. Los diablos rojos ya se frotan las manos con el pedazo jugador que han descubierto en este joven de tan solo 19 años. Tiene una calidad exquisita y, aunque suele partir desde banda derecha, se está acostumbrando a aparecer en cualquier punto del frente de ataque. La afición del United ha vuelto a ver en él a un gran ídolo y junto a Rashford está llamado a formar una dupla letal. 

  • 6 de 15

    Ferrán Torres: 106 millones de euros

    El jugador español se ha convertido en el nuevo ojito derecho de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor insistió mucho en su fichaje este verano y consiguió arrancarlo de Valencia donde no se sentía valorado. Se trata de unas las grandes joyas del fútbol español que ya está sorprendiendo a todos en la Premier League y, sobre todo, en la Champions, donde se ha destapado como un gran goleador. Talento puro que ya es parte importante de la selección española a sus 20 años. 

  • 7 de 15

    Bukayo Saka: 95,8 millones de euros

    El canterano del Arsenal de 19 años se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol inglés. Está dando un enorme rendimiento con el equipo de Mikel Arteta y ya ha debutado con el primer equipo de la selección nacional. En las Islas Británicas están alucinados con este portento que puede ocupar cualquier posición de la banda izquierda, desde el extremo hasta el lateral. 

  • 8 de 15

    Dejan Kulusevski: 75,1 millones de euros

    El centrocampista sueco de la Juventus se ha convertido a sus 20 años en una de las grandes sensaciones de la Serie A y de la Champions. En sus primeros partidos con el conjunto turinés ha demostrado tener una enorme calidad y ser un futbolista muy útil para los esquemas de Andrea Pirlo. La pasada temporada estuvo cedido en el Parma, donde tuvo su gran explosión. 

  • 9 de 15

    Phil Foden: 70,3 millones de euros

    La gran estrella de la cantera del Manchester City no podía faltar en esta selecta lista con los jugadores jóvenes con mayor valor de mercado. Se trata de la gran joya de la corona citizen y del gran proyecto de Pep Guardiola desde que llegara al Etihad, ya que pronto puso sus ojos en él y lo subió al primer equipo del que ya es parte fundamental a pesar de tener tan solo 20 años. 

  • 10 de 15

    Rodrygo Goes: 69,9 millones de euros

    El futbolista del Real Madrid es una de las grandes referencias del fútbol brasileño. Desde que destacara en las categorías inferiores del Santos, se ha convertido en todo un referente por su fútbol eléctrico, sus regates, su gran calidad y su temple en la definición. Se trata de un jugador único que ha sabido llegar al Real Madrid para convertirse en parte importante de los planes de Zinedine Zidane y del futuro del club blanco. 

  • 11 de 15

    Eduardo Camavinga: 61,5 millones de euros

    Camavinga se convirtió la temporada pasada en uno de los nombres de moda en el fútbol europeo. A sus todavía 17 años, hará los 18 el próximo 10 de noviembre, es uno de los mejores futbolistas del fútbol francés. El gran proyecto de estrella que ha devuelto al Rennes a la élite, es uno de los jugadores más deseados del viejo continente y el Real Madrid ya tiene su nombre apuntado en un lugar preferencial en su agenda. Centrocampista de mucho trabajo y mucho recorrido, tiene un regate y una zancada primorosas, lo que le permite jugar como pivote o como interior y llegar al área rival con mucho peligro. 

  • 12 de 15

    Vinicius Junior: 58,5 millones de euros

    Vinicius ya es un ídolo en el Real Madrid. El futbolista brasileño llegó procedente del Flamengo y tras pasar unos meses alternando el equipo filial con el primer del conjunto blanco, se ha convertido en una de las referencias ofensivas de la plantilla. Sus regates y su velocidad marcan el ritmo del ataque madridista en muchos partidos. Además, está mejorando partido a partido y añadiendo más registros a su juego, como el gol. Está llamado a liderar al Real Madrid y a al selección brasileña en un futuro muy próximo. 

  • 13 de 15

    Takefusa Kubo: 48,4 millones de euros

    El japonés es otro de los grandes proyectos que tiene el Real Madrid en su nómina. El equipo blanco estuvo muy atento al mercado para hacerse con sus servicios y ahora es una de las grandes envidias del fútbol europeo. Está demostrando en la liga española, primero en el Mallorca y ahora en el Villarreal, que es un jugador diferente, con una calidad primorosa y que tiene un talento para el regate y para el último pase únicos. Además, cada vez ve puerta con mayor regularidad y este año tendrá la oportunidad de testarse en Europa con el submarino amarillo. 

  • 14 de 15

    Callum Hudson-Odoi: 47,1 millones de euros

    El futbolista del Chelsea se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Frank Lampard. Aunque su posición favorito es la de extremo izquierdo, no es extraño verle aparecer por cualquier perfil del ataque blue, incluso por el centro. Formado en las categorías inferiores del conjunto de Stamford Bridge, Hudson-Odoi es ya una realidad en la Premier y otra de las grandes promesas del fútbol inglés que sigue creciendo a un ritmo enorme. 

  • 15 de 15

    Jude Bellingham: 44,5 millones de euros

    El exfutbolista del Birmingham ha llegado este verano para reforzar al Borussia Dortmund, uno de los clubes de Europa que más apuesta por los jóvenes y a los que consigue sacar un rendimiento excelente. Forma parte de un equipo de ensueño con jóvenes como Haaland, Sancho, Reyna o Reinier Jesús. Su posición natural es la de pivote defensivo aunque también puede actuar como interior. Destaca por su poderío físico, su zancada y por tener una lectura del juego sublime a pesar de sus 17 años.