Fali y Benzema

Fali y Benzema

Fútbol LA LIGA

Fali y su surrealista comentario a Benzema: "Karim, ¿qué perfume usas, tío?"

Fali habló en El Día Después y en El Larguero sobre la victoria contra el Real Madrid y contó su anécdota con Karim Benzema en pleno partido.

20 octubre, 2020 09:08

El Cádiz consiguió toda una proeza al ganar al Real Madrid en el Di Stéfano nada más regresar a Primera División y en casa del equipo blanco. Para los de Álvaro Cervera fue un triunfo a lo grande y así lo reflejó uno de sus jugadores más carismáticos, Fali. El jugador del conjunto gaditano pasó este lunes por varios medios de comunicación y mostró su grado de felicidad por la victoria del sábado.

Fali habló en El Día Después y contó una divertida anécdota del partido contra el Madrid que le sorprendió: el olor de los jugadores del Real Madrid y, sobre todo, el de Karim Benzema. "Era una cosa de locos lo bien que olían todos. Siempre tenemos manías los jugadores y ahora me echo Nenuco de mi hijo para recordar a mi hijo. Y joe Karim Benzema... Cuando corría este tío salía un aroma a perfume...", contó en el programa de Movistar+.

La cosa no quedó ahí y es que Fali se atrevió a preguntarle al propio Benzema sobre eso: "Y se lo dije. 'Karim, ¿qué perfume usas, tío?'. Me miró como diciendo 'este tío es todo, ¿o qué?'", confesó. "Todos olían bien. Les dije a mis compañeros si se echaban una colonia entera para que olieran tan bien. Hasta eso lo hacen bien", acabó comentando entre risas.

Fali también habló en El Larguero de la Cadena SER sobre el partido y se refirió a más asuntos además del olor de los jugadores del Madrid. Conseguir la victoria ante un rival así fue algo que le impactó: "No me lo creía, si yo a estos jugadores los veía por la tele hace nada", dijo.

Victoria ante el Madrid

"Contentos no, lo siguiente después de ganar al Real Madrid. De verdad pensábamos que podía ser el día de ganarles, venían de jugar con sus selecciones...".

Celebración a lo grande

"¿El domingo por la mañana? Te voy a ser sincero, el domingo por la mañana llamé a mi primo y le dije: tráete la guitarra que hoy nos vamos a beber una botella de whisky. Y me la bebí del tirón (risas). Ellos (Vizcaíno y Cervera) saben que estaba muy contento y alguno me dio permiso".

Los jugadores del Cádiz celebran su gol al Real Madrid

Los jugadores del Cádiz celebran su gol al Real Madrid EFE

Cómo afrontó el partido

"Cuando pita el árbitro ese tío quiere jugar con la comida de mis hijas. Tienes que ser muy fuerte mentalmente porque al final te bloqueas mentalmente".

Olor de Benzema

"Me miró raro cuando le pregunté qué perfume usa. ¿Sabes lo bien que olia ese tio? Me miró como diciendo 'tú eres tonto o qué'. Un aroma que salía cuando corrían... Era una brutalidad eso".

La retirada de Cifuentes

"Cifu ha demostrado lo que quiere a este club dejando una ficha libre debutando en primera con 41 años y no muchos hacen eso".

[Más información: La Champions le 'pone' al Real Madrid: las claves para reengancharse tras el Cádiz]