Los jugadores del Real Madrid conocen sus valoraciones medias en el FIFA 21

Fútbol REAL MADRID

El troleo de Casemiro a Asensio por su valoración media en el FIFA 21: "El juego es justo"

En un vídeo junto a DjMaRiiO, varios jugadores del Real Madrid han debatido y han hecho un juego con sus estadísticas en el videojuego FIFA 21.

7 octubre, 2020 14:26

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid ya conocen sus valoraciones medias en el videojuego FIFA 21 y esto ha provocado algunos piques entre los compañeros. EA Sports ha juntado a Marco Asensio, Dani Carvajal, Casemiro y Thibaut Courtois para comentar con ellos sus estadísticas y hacer un juego sobre quién creen que es el mejor en cada una de las categorías que ha elegido DjMaRiiO.

Las 'skills' provocaron un enganchón amistoso entre Casemiro y Asensio. El brasileño tiene una media general de 88, mientras que Asensio tiene un 82. Tras el enfado del mallorquín, el centrocampista respondió con un escueto "el juego es justo" que hizo saltar las carcajadas entre todos los jugadores. El pique está servido y seguro que ajustarán cuentas jugando con la consola.

Cabe resaltar que a Asensio se le da bastante bien el FIFA. El Real Madrid, con el extremo a los mandos de la Play, se llevó el Torneo #LaLigaSantanderChallenge de Ibai Llanos, una iniciativa promovida por el gamer y por LaLiga durante el confinamiento para recaudar fondos para la sanidad española. Así que debe andarse con ojo el brasileño.

Asensio, Carvajal, Casemiro y Courtois recibiendo las medias del FIFA 21

Asensio, Carvajal, Casemiro y Courtois recibiendo las medias del FIFA 21

Carvajal también dejó su pequeño pique al conocer su capacidad de ritmo. El lateral era el que mejor marca tenía entre sus compañeros, pero estaba un poco quemado con su 'stat' de velocidad. "También te digo que corro más que 80, ¿eh?", espetó el jugador del Real Madrid también entre bromas. 

Las valoraciones

EA Sports, la encargada de diseñar el videojuego, ha mostrado las cartas de los 100 mejores futbolistas del juego según su media donde aparecen varios de los jugadores del Real Madrid. Pero el Real Madrid también ha dado a conocer desde su cuenta de Instagram la puntuación que tendrán muchos de sus jugadores. Desde Courtois, Benzema, Casemiro y Sergio Ramos, todos ellos con media 89, hasta Rodrygo, con 79.

En total han sido desveladas las medias oficiales de 18 de los jugadores del Real Madrid, lo que ha dado a entender a muchos que ese será el orden, de mejor a peor, de los jugadores blancos. Los que no aparecen y que, por esa explicación, tendrían 79 o una media inferior son los siguientes: Militao, Nacho, Mariano... ¡y Gareth Bale!

Las medias del Real Madrid en FIFA 21

Las medias del Real Madrid en FIFA 21

Desde que fichara por el Real Madrid en 2013 (FIFA 14) sus medias, ordenadas en años hasta la edición pasada, han sido las siguientes: 87, 87, 87, 90, 89, 88, 87 y 85. Es decir, Bale bajaría hasta seis puntos de media de un año para otro, siendo una de las bajadas más notables de toda la historia de la serie de videojuegos. La razón, a falta de confirmación de que sea su verdadera media, estaría en su pobre rendimiento a lo largo de la temporada y lo poco que ha contado para Zidane. ¿Tendrá Bale media 79 en el FIFA?

El mensaje de Mbappé

Mbappé lanzó una pregunta a sus más de 5 millones de seguidores en la red social. ¿Quién debía acompañar en su ataque a Ronaldo Nazario y Thierry Henry? Las opciones eran dos de las grandes figuras del siglo XXI: una del Barça y otra del Real Madrid. Ronaldinho o Zidane.

Para poder elegir, hizo una encuesta en la que partiparon más de 170.000 seguidores. El ganador sería Zidane, aunque no por mucho, solo un 52,6% contra el 47,4% de los que votaron por el brasileño. Una vez que la encuesta terminó, Mbappé respondió a su propio tuit con GIF del actual entrenador del Real Madrid guiñando el ojo.

[Más información: Mbappé pide ayuda para su equipo en FIFA 21 y lanza un 'guiño' al Real Madrid]