Ibai y 'Kún' Agüero

Ibai y 'Kún' Agüero

Topic VIRALES

Ibai y Agüero cantan 'El Farsante' de Ozuna en directo y el vídeo causa furor en redes

Más de 100.000 'me gustas' en 12 horas y 20.000 RTs. Ibai y Agüero vuelven a hacer de las suyas en otro divertido directo, ahora con tono musical.

6 octubre, 2020 10:42

Sergio 'Kún' Agüero se ha convertido, indiscutiblemente, en la revelación más grande del año en el mundo de los streamings. El delantero argentino se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y, sobre todo, en Twitch, plataforma en stream con la que suele compartir sus directos con otros streamers famosos.

La mejor pareja la forma con Ibai Llanos, el caster y streamer de moda en España que por su naturalidad y sus diversas facetas se ha ganado a todo el público. Con el 'Kún' tiene una gran sintonía y así lo demuestran cada vez que están juntos en streaming, dejando momentos muy divertidos.

En los últimos días ambos han formado pareja en un torneo de Twitch a tenor de la salida de FIFA 21, pero si vuelven a ser virales no es por la calidad de sus partidos. Ibai compartió en su Twitter un clip que ya lleva más de 100.000 'me gustas' y 20.000 RTs. "Simplemente disfruten", introduce Ibai a todos sus seguidores al vídeo. Y eso es lo que hay que hacer cada vez que uno se ponga el clip.

Agüero e Ibai aprovecharon una pausa en el torneo para ponerse a cantar a grito pelado. No es para menos, puesto que la canción que decidieron escuchar juntos fue El Farsante del cantante de reggaeton puertorriqueño Ozuna. Un clásico moderno también para uno de los mejores futbolistas de la última década y el caster y streamer español que arrasa en redes en la actualidad.

Leo Messi e Ibai Llanos, durante un acto

Leo Messi e Ibai Llanos, durante un acto

La repercusión de los directos de Agüero e Ibai es tal que hasta se siguió en directo su participación en la ESPN en Argentina. Como se puede ver al final del clip, en la televisión argentina debieron alucinar con las dotes artísticas de los dos.

"Pónganse este vídeo todas las mañanas para empezar el día feliz", invita Ibai a sus seguidores en el mismo tuit. Seguro que con más de uno ya lo está consiguiendo gracias a clips como este y todos esperamos que sigan deleitándonos con más así.

El torneo de Twitch

Ibai y 'Kún' Agüero formaron parte del Twitch Rivals Preseason Invitational, que tuvo lugar entre el 3 y el 5 de octubre, el primero torneo de pretemporada. Todos los seguidores de FIFA pudieron ver enfrentamientos entre grandes streamers, pro players y futbolistas profesionales, que jugaron en cooperativo al FIFA Ultimate Team y partidos individuales.

[Más información: Ibai Llanos estalla contra Ansu Fati: "Me tienes hasta los cojones"]