Cristiano llega a la concentración de Portugal - Betsson3

Cristiano llega a la concentración de Portugal - Betsson3

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 150 euros con el triunfo de la Portugal de Cristiano Ronaldo ante Croacia

Si crees que Portugal puede ganar por un marcador de 3-0 ante Croacia, puedes ganar 150 euros apostando tan solo 10.

5 septiembre, 2020 00:21

Noticias relacionadas

La UEFA Nations League comienza para algunas selecciones como Portugal y Croacia. Será la primera jornada que disputen de este torneo. Ambos combinados nacionales se verán las caras en el Estadio do Dragao a las 20:45 horas de este sábado 5 de septiembre.

Portugal llega como favorita ante una Croacia que cuenta con bajas como la de Luka Modric, que renunció a acudir a la cita de selecciones para prepararse mejor para el Real Madrid. En Portugal sí estará Cristiano Ronaldo, aunque su presencia es duda hasta el último momento después de quejarse de algunas molestias físicas. El encuentro corresponde al Grupo C.

Si más allá de estos partidos quieren apostar a otros encuentros, Betsson te permite crear una combinada que se paga a 28 euros por cada uno apostado. Si ganan España (contra Ucrania), Gales (contra Bulgaria), Italia (contra Holanda), Rusia (contra Hunfría) y Alemania (contra Suiza), puedes ganar 280 euros apostando solo diez.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,50 euros en Betsson por los 2,07 de los visitantes. La victoria de Portugal por la mínima se paga a 6,40 euros, por los 9 del 2-0 y los 15 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 17 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,50. Si crees que el partido acabará con victoria de Portugal por 3-1 en el marcador puedes ganar 170 euros si pones en juego 10 con la cuota de 17.

Si crees que Croacia ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (10), 0-2 (21), 0-3 (560), 1-2 (14) o 1-3 (41). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,50 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,30. 

Entrenamiento de Croacia

Entrenamiento de Croacia @HNS_CFF

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Cristiano tiene una de las cuotas más bajas con 3,50 euros, mientras que Joao Felix Budimir le siguen con 6,20 y 7,10 respectivamente. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Cristiano vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 1,93 por euro apostado, mientras que si es Budimir el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,58. Que no haya ningún goleador se paga a 7,50 euros.

Minuto de los goles

Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 3 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 8,70 euros por cada uno apostado.

Si quieres ir más allá, y crees que tanto Portugal como Croacia habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 15 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 3,45 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.

[Más información - La nueva España de Luis Enrique salva la imagen y un punto en el último minuto ante Alemania]