El padre de Haaland le 'amenaza' tras su escándalo nocturno: Vuelve al trabajo

El padre de Haaland le 'amenaza' tras su escándalo nocturno: "Vuelve al trabajo"

Fútbol FICHAJES

El padre de Haaland le 'amenaza' tras su escándalo nocturno: "Vuelve al trabajo"

Alfie Haaland compartió una imagen imitando a su hijo en la naturaleza y le mandó un mensaje tras protagonizar un altercado en una discoteca.

13 julio, 2020 12:44

Erling Haaland ha sido uno de los protagonistas del fin de semana y no por sus goles. El delantero noruego está de vacaciones tras terminar la temporada con el Borussia Dortmund y ha aprovechado para regresar a su país, donde pasa unos días. Allí se está relajando, pero también quiso aprovechar este sábado para pasárselo bien de fiesta. La cosa, sin embargo, no salió bien.

Ha sido viral en las últimas 24 horas un vídeo de Haaland siendo expulsado de una discoteca en Noruega y aparentemente perjudicado. La grabación ha corrido como la pólvora y ha llegado a manos de su padre, el exfutbolista Alfie Haaland. Su respuesta en redes sociales ha sido tan divertida como comentada.

Alfie, que parece que se dispone a cortar un trozo de madera en la foto que compartió en su cuenta de Twitter, acompañó la publicación con un mensaje claro y conciso para su hijo: "Vamos Erling, vuelve al trabajo. La vida nocturna de la gran ciudad no es para ti", escribió el ex del Leeds y Manchester City, entre otros.

La foto que ha subido Alfie también recuerda a la que compartió Erling en su Twitter un día antes de su 'cazada' nocturna en su país. El delantero del Dortmund aparecía en la naturaleza con una motosierra y la protección conveniente para cortar también un trozo de madera. ¿Quién intimida más? ¿Padre o hijo?

[Más información: Expulsan a Haaland de una discoteca en Noruega]