Carlos Sainz, con la camiseta del Real Madrid

Carlos Sainz, con la camiseta del Real Madrid Twitter

Fútbol REAL MADRID

El Madrid le 'roba' a Ferrari su último fichaje: Carlos Sainz se apunta a la vuelta de La Liga

El piloto de Fórmula 1, nuevo corredor de la escudería italiana, espera con ganas el regreso del equipo blanco. 

12 junio, 2020 14:06

Noticias relacionadas

Carlos Sainz también espera el regreso del Real Madrid. El piloto de Fórmula 1, fan declarado del equipo blanco, ha compartido en sus redes sociales una foto en la que aparece junto al centro del campo del Santiago Bernabéu y con una camiseta del conjunto merengue de la presente temporada.

La publicación ha sido muy bien recibida por todos sus fans ya que en unos minutos contaba con miles de likes y comentarios, especialmente relacionando su afición por el Real Madrid con su nuevo fichaje por la escudería Ferrari. Para la hinchada merengue también es motivo de orgullo que madridista ilustres como Carlos triunfen en sus carreras profesionales. 

El corredor, al igual que su padre Carlos y toda su familia, siempre han mostrado su madridismo, manteniendo también una muy estrecha relación con el club de Concha Espina. Incluso, no es extraño verles presenciar encuentros en el Santiago Bernabéu cuando sus compromisos deportivos se lo permiten. 

Aunque la relación del equipo blanco con el mundo del motor no se reduce solo a la familia Sainz. Su gran amigo Fernando Alonso es otro de los personajes ilustres del automovilismo que no duda en mostrar su madridismo allá por donde va. El doble campeón del mundo de Fórmula 1 es, además, Socio de Honor del club y una persona muy querida dentro de la afición. 

Sin embargo, hay una cosa más que delata a Carlos y no son la elástica madridista o el balón del club, si no la amplia sonrisa que se dibuja en su cara, la misma que a muchos aficionados cuando ven que el fútbol ya está de vuelta. No obstante, para el Real Madrid no lo hará hasta el domingo 14 a las 19:30 horas frente al Eibar.

La instantánea subida por el todavía piloto de McLaren guarda también un paralelismo más con la realidad, y no es otro que un Santiago Bernabéu completamente vacío. El feudo blanco no verá fútbol al menos durante las próximas semanas, ya que el equipo madridista disputará sus partidos de liga en el estadio de la ciudad deportiva, el Alfredo Di Stéfano, campo habitual del Real Madrid Castilla

Lo que sí es diferente es el aspecto que registra el estadio situado en La Castellana, ya que ahora mismo las obras de remodelación copan todo el protagonismo que el fútbol no ha tenido en los últimos meses debido al parón por el Covid-19.

La vuelta de La Liga

La emoción transmitida por el nuevo corredor de la escudería Ferrari es la de muchos aficionados del Real Madrid que aguardan ya el regreso de la competición tras tres meses de parón. Además, los últimos recuerdos del equipo blanco como el tropiezo en el Benito Villamarín ante el Real Betis o la dura derrota en Champions ante el Manchester City de Guardiola, no son especialmente buenos. 

Los de Zidane están obligados a dar un golpe en la mesa en el regreso de la competición y obtener un buen resultado ante el Eibar. Quedan 11 jornadas para la conclusión del campeonato nacional y el objetivo de la plantilla y de la afición es poder celebrar un nuevo título cuando este nuevo formato de competición, tan frenético como emocionante, llegué a su fin. 

[Más información: Alerta amarilla en el Valencia: los tres jugadores que piensan en el Real Madrid]