Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus se pronuncia sobre Pogba: "No será fácil que le puedan garantizar un salario alto"

Fabio Paratici ha hablado sobre el cambio en el mercado de fichajes y también de la figura del mediocentro francés.

3 mayo, 2020 16:19

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín es uno de los clubes con los que se ha vinculado a Paul Pogba a lo largo de los últimos meses. El centrocampista francés ya quiso salir de Old Trafford el pasado verano y todo apunta a que en la próxima ventana de transferencias volverá a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes.

Pogba ya sabe lo que es vestir la elástica bianconera. Después de jugar, precisamente, en Manchester durante los primeros años de su carrera, se trasladó a Turín donde consiguió convertirse en una de las estrellas del panorama futbolístico. Ahora su nombre vuelve a sonar para la Vecchia Signora y el director deportivo de la Juve ha hablado sobre él.

En declaraciones para Sky Italia, Fabio Paratici ha señalado que "es un jugador fantástico, lo conocemos como campeón". Sin embargo, también ha incidido en que por la crisis del coronavirus "algo cambiará" la situación del mercado: "Ahora también los mejores jugadores como Paul tendrán menos clubes que puedan garantizarles un salario tan alto".

Entre Madrid y Turín

La Juventus no es el único club que abriría sus puertas al centrocampista. Desde el verano pasado se ha hablado del Real Madrid como equipo de destino para Paul Pogba. Zinedine Zidane tiene a su compatriota en lo más alto de la lista de deseos para reforzar su plantel.

Pogba, en el Etihad Stadium

Pogba, en el Etihad Stadium Reuters

Pese a que la operación no pudo llegar a buen puerto hace unos meses por la negativa del Manchester United a negociar. Ahora el escenario es diferente y desde Inglaterra ya aseguran que los diablos rojos no verían con malos ojos la salida del futbolista, aunque saben que su precio ha bajado mucho por la actual situación y las nuevas ofertas podrían rondar los 70 millones, muy lejos de los 100 'kilos' del pasado verano.

[Más información: "El fichaje de Pogba por el Real Madrid es algo que va a ocurrir"]