Casillas y Cannavaro

Casillas y Cannavaro

Fútbol REAL MADRID

Casillas y Cannavaro: de entrenar al Madrid a "te dieron el Balón de Oro con los ojos tapados"

Ambas leyendas del fútbol europeo volvieron a charlar conjuntamente en un directo de Instagram ante todos sus seguidores.

2 abril, 2020 09:00

Iker Casillas y Fabio Cannavaro volvieron a realizar un directo en Instagram de manera conjunta. Los dos exfutbolistas del Real Madrid compartieron un agradable rato ante sus seguidores y charlaron de varios temas interesantes. Uno de ellos fue de lo que les depararía a ambos el futuro. Fabio lo tiene claro.

"Tú vas a ser el presidente de la RFEF y yo creo que voy a entrenar al Madrid", aseguró bromeando el italiano. "A ver quién es el valiente que se pone ahí", respondió Iker. El italiano se refirió a Zidane: "Tengo que felicitar a Zizou. Cómo ha manejado el vestuario, el club, la afición... es un crack. Lo ha gestionado de manera espectacular", afirmó.

Sobre su rol como entrenador dijo lo siguiente: "Me está sirviendo mucho entrenar en China, porque estoy mejorando mi sistema. La gente me va a pedir mucho por mi carrera como futbolista. Ahora tengo más confianza y cuento con mi método. Estoy listo para volver a Europa. Vamos a ver, porque el club está muy contento conmigo".

Cannavaro y Casillas

Cannavaro y Casillas

"A ti no te gustan las cosas sencillas, a ti te gusta ser presidente de la RFEF", dijo luego Fabio, que ve a Iker ganando las elecciones. Casillas prometió luchar por ello: "Tenemos ideas nuevas, pero el nombre no gana las elecciones. Son complejas y saldremos a buscar los votos", dijo.

Campeones del mundo

Ambos recordaron que los dos son campeones del Mundo: "Te llamé para decir que ya estaba a tu altura", dijo Iker. Pero Fabio le vaciló, afirmando que él había ganado un trofeo que Iker no. La respuesta de Casillas, en tono de broma, fue descomunal: "El Balón de Oro te lo dieron con los ojos cerrados".

Guti y Cassano

Iker y Fabio también recordaron a Guti y Cassano: "Dos jugadores con un gran talento que podrían haber hecho mucho más", dijo Cannavaro. "Guti es un jugador descomunal. Aún me acuerdo del partido ante el Sevilla con aquellos pases a Robinho y Van Nistelrooy", señaló Casillas.

El mejor portero

Por último, ambos hablaron del 'mejor portero del mundo': ·Eres el mejor portero que he visto en mi vida", le dijo Cannavaro a Casillas. Y respondió Iker: "¿Cómo eres tan falso? Si decías que Gigi -Buffon- era el mejor".

[Más información: Casillas y Cannavaro analizan la crisis del coronavirus: "Tenían que haber cerrado los países"]