Raiola, Pogba y Haaland

Raiola, Pogba y Haaland

Fútbol FICHAJES

La gran pista de Raiola: "Quiero llevar a un futbolista al Real Madrid este verano"

El agente italiano habla del futuro de sus grandes representados y su relación con el club blanco, que es muy buena.

19 marzo, 2020 09:32

Mino Raiola es uno de los agentes más perseguidos por los clubes de todo el mundo. Algunos de sus representados están entre los mejores del mundo, pero la reputación del italiano nunca ha sido la mejor. Sin embargo, en los últimos tiempos ha tenido acercamiento con el Real Madrid, algo impensable hace tiempo. La culpa la tendría Zinedine Zidane y su interés en Paul Pogba y la cesión de Areola a los blancos.

MARCA ha hablado con Raiola sobre varios de los temas más calientes que rodean a sus representados y, como siempre, no se muerde la lengua. Asegura que quiere "llevar a un futbolista al Real Madrid y lo voy a intentar este verano". Sobre esto se muestra emocionado: "Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club".

Raiola habla muy bien del Madrid, además de admitir que suele estar en contacto con José Ángel Sánchez: "Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo", dijo también sobre el club blanco.

Mino Raiola sonriendo

Mino Raiola sonriendo EFE

El futuro de Pogba

En cuanto a sus representados, de Pogba señala que "está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United". Sobre su futuro dice que "hoy no se puede saber" e incide en que ahora solo le importa el club inglés tras su fallida salida el pasado verano.

Haaland seguirá en el Dortmund

En cuanto al otro de sus grandes representados del que más se habla, Erling Haaland, se muestra entusiasmado: "Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido". Cree que nadie esperaba su explosión en el Dortmund tan rápida, pero cierra por el momento las puertas a una salida: "Tiene mucho por crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario [...] No creo que este verano se irá de Dortmund", dijo del noruego.

[Más información: Siete meses para destapar el nuevo proyecto del Real Madrid]