Eden Hazard

Eden Hazard Instagram (belgianreddevils)

Fútbol REAL MADRID

Cerveza, croquetas y Florentino: las primeras palabras de Eden Hazard en español

El belga ha sorprendido con su soltura con el idioma en el canal oficial de Instagram de su selección.

26 noviembre, 2019 13:34

Noticias relacionadas

Eden Hazard va camino de los cinco meses como jugador del Real Madrid. Aunque prácticamente quedase claro tras la final de la Europa League del año pasado, el belga tardó un poco más en confirmarse como jugador blanco. Pero, aunque parezca que no es mucho tiempo, al delantero ya le ha dado tiempo a aprender español.

Lo ha demostrado en las redes sociales de Bélgica en una entrevista en la que el jugador está muy relajado durante este último parón de selecciones. Hazard ayudó a que los 'Red Devils' consiguieran el billete a la Eurocopa 2020 con un pleno de victorias en la fase de clasificación, pero lo más impactante son las primeras palabras que ha aprendido a decir en la lengua de Cervantes.

Cerveza, croquetas y Florentino: las primeras palabras de Hazard en español

"¿Dónde están las cervezas?", le preguntaba el entrevistador en un español regular. "Las cervezas están aquí", respondía titubeante Hazard. "La cerveza es importante, la cerveza y comer", decía el belga en el vídeo. "Las tapas, las croquetas, el jamón...", concretaba enumerando la comida que más le gusta al jugador que llegó esta temporada a Concha Espina.

"Los blancos" y "¡Hala Madrid!", no podía faltar en el repertorio de Hazard. Y, sobre todo, el nombre del responsable de vestir la camiseta con la que siempre soñó: "Florentino". 

[Más información: Hazard va a más y crece su sociedad con Benzema]