Sergio Ramos saluda a la afición durante el calentamiento

Sergio Ramos saluda a la afición durante el calentamiento Reuters

Fútbol REAL MADRID

La emotiva felicitación del Real Madrid a Sergio Ramos por su 14 aniversario en el club

El club ha publicado un emotivo vídeo repasando su trayectoria en el club blanco, al que llegó en 2005 con tan solo 19 años.

8 septiembre, 2019 13:16

Noticias relacionadas

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en el año 2005. Catorce años desde que se enfundó la elástica blanca por primera vez. Llegó al club blanco con tan solo 19 años. El de Camas lo ha ganado todo en el Santiago Bernabéu. El club ha querido honrar su trabajo y trayectoria en el club.

Ha compartido un emotivo vídeo a través de las redes sociales en el repasa la trayectoria del capitán. Un total de 20 títulos levantados representando al Real Madrid: Cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas y tres Supercopas de España.

El '4' ha disputado un total de 609 encuentros con el equipo, y ha anotado 89 goles. Dejará para la posteridad el gol que encaminó a todo el madridismo hacia 'La Décima'. Aquel tanto en 2014 ante el Atlético de Madrid, fue el inicio del una de las épocas más doradas de los merengues.

Si Sergio Ramos juega este sábado ante Islas Feroe, igualaría a Iker Casillas en ser el jugador que más veces se ha enfundado la camiseta de la Selección: 167 ocasiones. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver España - Islas Feroe]