• 1 de 25

    Fran Villalba: medio centro ofensivo (CD Numancia). 20 años - 1,2 millones.

    Canterano del Valencia que ha tenido que emigrar lejos de la ciudad del Turia, aunque llegó a jugar con el primer equipo con Nuno y Neville. Se ha asentado en Segunda. Gran toque y visión de juego entre líneas. 

  • 2 de 25

    Manu Morlanes: medio centro (Villarreal CF). 20 años - 1,5 millones.

    Asentado en el primer equipo del Villarreal desde el comienzo de la temporada. En la primera jornada ya fue titular con Calleja. Equipos de renombre como el Zenit le han puesto el ojo encima. 

  • 3 de 25

    Carles Pérez: extremo derecho (FC Barcelona). 21 años - 1,5 millones.

    Futbolista habilidoso de la canterana azulgrana que brilló en el juvenil. Consiguió un hito con el Barça 'B' al conseguir un hat-trick en Segunda División, en apenas 26 minutos. Fue el jugador más joven en lograrlo. 

  • 4 de 25

    Alejandro Pozo: medio centro ofensivo (Granada CF). 20 años - 2 millones.

    Futbolista de gran proyección que destaca por su gran polivalencia. Puede jugar por ambas bandas y en posiciones ofensivas de ataque. Brilla en la asistencia y la finalización de jugadas. 

  • 5 de 25

    Oriol Busquets: pivote (FC Barcelona). 20 años - 2,5 millones.

    Ha llegado a jugar partidos con el primer equipo del Barça. Jugador del corte de Sergio Busquets, con gran capacidad de dirigir a un equipo desde la medular. Buen toque de balón y gran visión de juego. 

  • 6 de 25

    Alberto Soro: medio centro ofensivo (Real Zaragoza). 20 años - 2,5 millones.

    Seguido muy de cerca por Abidal y el Barça como apuesta de futuro. Se trata de un media punta zurdo, con gran habilidad técnica y capacidad para asociarse con facilidad. 

  • 7 de 25

    Chumi: central (FC Barcelona). 20 años - 2,5 millones.

    Protagonista en la última Copa del Rey azulgrana por alineación indebida. Defensa con buena salida de balón. Destaca en la conducción con el balón controlado y en plantear fuertes marcajes. 

  • 8 de 25

    Bryan Gil: extremo izquierdo (Sevilla Atlético). 18 años - 2,5 millones.

    Pese a su juventud, ya ha jugado contra rivales como Barça, Real Madrid o Atlético. Debuto en enero contra el Rayo y en el club hispalense tienen grandes esperanzas. Se caracteriza por su gran desparpajo ofensivo. 

  • 9 de 25

    Abel Ruíz: delantero (FC Barcelona). 19 años - 3 millones.

    Un delantero de gran proyección con gran capacidad rematadora. En las categorías inferiores de la selección ha anotado 40 goles en 52 partidos disputados. 

  • 10 de 25

    Sergi Gómez: medio centro ofensivo (Borussia Dortmund). 18 años - 3 millones.

    Futbolista de gran proyección que emergió de la cantera del Barça. Cuenta con un regate muy desequilibrante y una gran visión de juego. Pero en lo que más destaca es en su potente disparo con la zurda, letal a balón parado. 

  • 11 de 25

    Jordi Mboula: extremo derecho (AS Monaco). 20 años - 3 millones.

    Otra perla procedente de 'La Masia'. Velocista con gran capacidad de remate. Era uno de los jugadores más cotizados de la cantera azulgrana, pero el Monaco lo fichó pagando su cláusula de 3 millones de euros. 

  • 12 de 25

    Borja Garcés: delantero (Atlético de Madrid). 19 años - 3 millones.

    Atacante con gran olfato goleador. Ya ha tenidos minutos con el primer equipo rojiblanco. Con la confianza de Simeone ha llegado a hacer un gol en Primera División al Eibar. 

  • 13 de 25

    Riqui Puig: medio centro (FC Barcelona). 19 años - 5 millones.

    La gran esperanza de 'La Masia'. El centrocampista ha sido muy comparado con Xavi Hernández. Ernesto Valverde le ha estado protegiendo notablemente para cuidar su futuro. No se esconde, pide siempre el balón y juega fácil. 

  • 14 de 25

    Nolaskoain: central (Athletic Club). 20 años - 5 millones.

    Uno de los últimos canteranos rojiblancos de renombre. Solvencia defensiva y gran proyección de futuro. Ha llegado a disputar 10 partidos con el primer equipo del conjunto vasco. 

  • 15 de 25

    Manu García: medio centro ofensivo (Touluse FC). 21 años - 5 millones.

    Compartió equipo con Brahim y fue una de las grandes joyas del Manchester City. Le llegaron a comparar incluso con Messi. Muy técnico. Recuerda a la generación de Xavi e Iniesta. Ahora se ha asentado en Francia. 

  • 16 de 25

    Juan Miranda: lateral izquierdo (FC Barcelona). 19 años - 5 millones.

    Primer jugador nacido en el 2000 que debutó en segunda. Carrilero clásico con gran poderío físico. Su gran vocación ofensiva está respaldada por la gran velocidad que posee y sus milimétricos centros al área. 

  • 17 de 25

    Fran Montero: central (Atlético de Madrid). 20 años - 5 millones.

    Defensa muy del gusto de Simeone. El sevillano ha llegado a debutar en Champions contra el Dortmund durante la plaga de lesiones rojiblanca en defensa. Pieza clave del juvenil rojiblanco que hizo un triplete en 2017. 

  • 18 de 25

    Óscar Rodríguez: medio centro ofensivo (CD Leganés). 20 años - 6 millones.

    Uno de los mirlos que brilló en las categorías inferiores del Real Madrid a las órdenes de Guti. Está cedido en Leganés. Se caracteriza por ser un jugador muy creativo con una pulida y depurada técnica ofensiva. 

  • 19 de 25

    Marc Cucurella: lateral izquierdo (SD Eibar). 20 años - 10 millones.

    Salió de la cantera del Barça. Se ha asentado en Primera División en el cuadro vasco. Defensa con gran capacidad de liderazgo, con vocación ofensiva pero gran solvencia a la hora de defender. 

  • 20 de 25

    Pedro Porro: lateral derecho (Girona FC). 19 años - 10 millones.

    Una de las sensaciones de La Liga en los últimos años. El defensa ha estado en la órbita de los grandes españoles por su juventud y proyección. 

  • 21 de 25

    Ferrán Torres: extremo derecho (Valencia CF). 19 años - 12 millones.

    La última gran perla valencianista. Futbolista caracterizado por su eléctrica velocidad y su endiablada capacidad de desborde. Estuvo en la órbita del Real Madrid cuando no iba a renovar con el Valencia. 

  • 22 de 25

    Dani Olmo: medio centro ofensivo (Dinamo Zagreb). 21 años - 15 millones.

    Se fue muy pronto de la cantera del Barça, con apenas 16 años. Se ha convertido en un jugador de relevancia en Croacia. Se caracteriza por tener llegada, golpeo, buen toque de balón y gol. 

  • 23 de 25

    Brahim Díaz: medio centro ofensivo (Real Madrid). 19 años - 17 millones.

    Probablemente la joya de la corona de esta terna. El malagueño llegó en invierno al conjunto blanco y, a pesar de las pocas oportunidades, ha deslumbrado por su capacidad técnica y de desborde. 

  • 24 de 25

    Fran Beltrán: medio centro (Celta de Vigo). 20 años - 18 millones.

    La última gran sensación que ha emergido en Primera División. Cambió Vallecas por Vigo y se ha asentado en un equipo de nivel. Jugador con buen trato de balón y que es capaz de cubrir grandes franjas del campo. 

  • 25 de 25

    Carles Aleña: medio centro (FC Barcelona). 21 años - 25 millones.

    Uno de los últimos grandes canteranos del Barça. Asentado en el primer equipo como jugador para oxigenar al equipo. Destaca en la posición de interior, con mucha vocación ofensiva y con gran potencial aéreo.