Pogba calienta con el Manchester United

Pogba calienta con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Pogba comunica a su entorno que dejará el Manchester United

El centrocampista francés quiere cambiar de aires y así lo sabrían incluso sus actuales compañeros de equipo, tal y como desvela L'Équipe.

24 abril, 2019 09:00

Paul Pogba ya ha informado a su entorno que quiere salir del Manchester United este verano. El diario francés L'Équipe desvela este miércoles en su portada la postura del centrocampista francés, que ya habría tomado una decisión definitiva acerca de su futuro hasta tal punto de que se lo habría comunicado incluso a sus compañeros de equipo.

El entorno del jugador ya sabe que quiere cambiar de aires tras tres temporadas en Old Trafford, en las que su mayor triunfo ha sido levantar la Europa League. Los altos dirigentes del club tendrían ya asumida su marcha y darán luz verde a su fichaje por el Real Madrid. Solo le queda una temporada más de contrato y si llega una buena oferta será una buena oportunidad para ingresar una importante cantidad de dinero.

Pogba quiere un cambio de aires para aspirar a todo el año que viene. La eliminación en Champions League contra el Barcelona en cuartos fue un duro varapalo para el equipo y, en especial, para Pogba. Lo fue sobre todo en el modo de caer ante los culés, sin opción alguna. Además, marchan sextos en la Premier League, lo cual en estos momentos les dejaría fuera de la próxima edición de la Champions, algo por lo que no está dispuesto a volver a pasar la todavía estrella de los red devils.

Zidane le espera en el Real Madrid

Si se acaba marchando del United, su destino más probable es el Real Madrid. Zidane ha pedido expresamente su fichaje y el club ha aceptado hasta tal punto de estar dispuesto a negociar con Raiola. El representante italiano es siempre un duro hueso de roer en las negociaciones, pero el deseo del futbolista puede pesar para que se pueda alcanzar un acuerdo sin demasiadas complicaciones. Pogba sueña con jugar en el Real Madrid y ser dirigido por uno de sus ídolos, Zidane.

La portada del diario L'Équipe (24/04/2019)

La portada del diario L'Équipe (24/04/2019)

[Más información: Pogba no será un culebrón de verano para el Real Madrid: un fichaje que es cuestión de semanas]