Iker Casillas da instrucciones a sus jugadores en el partido contra la Roma

Iker Casillas da instrucciones a sus jugadores en el partido contra la Roma REUTERS

Fútbol FICHAJES

Casillas, sobre Zidane: "Esta es la mejor segunda parte del mundo mundial"

El arquero del Oporto ha celebrado la llegada del técnico francés al banquillo del Real Madrid.

12 marzo, 2019 00:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial este lunes la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del equipo merengue. El francés ha sido presentado este lunes donde ha confirmado que ha tardado poco en decidir su situación. Una de las personalidades que ha celebrado la llegada del técnico francés por segunda vez en cuatro años ha sido Iker Casillas, que no ha dudado en celebrar esa noticia. 

El portero español del Oporto ha asegurado que la llegada de Zidane a la entidad merengue es la "mejor segunda parte del mundo mundial". Quizás la posible llegada de Mourinho ha influido en las palabras de Casillas, que ha celebrado con mucha alegría. En su Twitter ha comparado la vuelta de Zidane con la segunda parte de la película de Regreso al Futuro

El arquero del equipo portugués demuestra que no pierde el interés por su antiguo equipo en ningún momento y no ha perdido la oportunidad de hablar sobre ello. Además su temporada está siendo bastante positiva, ya que su equipo se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League. El portero español mantiene una gran relación con Zidane de su etapa como jugadores en el club merengue.

[Más información: El gesto de Casillas con Florenzi que se aplaude las redes sociales]