Gerard Piqué, en un acto promocional

Gerard Piqué, en un acto promocional EFE

Fútbol EUROLIGA

Piqué vuelve a provocar al Madrid y catalaniza su nombre: "Reial"

El central ha aprovechado la victoria del cuadro culé para lanzar un dardo envenenado en forma de mensaje.

1 marzo, 2019 23:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha caído ante el Barcelona este viernes en Euroliga. El conjunto de Pesic logró superar en todos los aspectos al equipo merengue. Uno de los aficionados más distinguidos de la sección de baloncesto es Gerard Piqué, que siempre que puede se acerca a El Palau para ver a su equipo. Tras el encuentro, el central ha publicado un mensaje muy polémico en sus redes sociales.

Con toda la polémica generada tras su mensaje de los presos políticos, ha vuelto a meter temas políticos en deporte. Su primera parte del tuit iba dedicado a Juan Carlos Navarro, que hoy se le rendía un homenaje tras su carrera. El problema viene con las siguiente frase ya que utiliza el catalán para provocar al Real Madrid, pasado a llamarse 'Reial' Madrid. 

Otra provocación que llega en un momento muy delicado en el equipo merengue, que ha perdido su último partido tanto en la sección de baloncesto como de fútbol. La de El Palau ha sido muy dolorosa, ya que los hombres de Pablo Laso no han encontrado su mejor versión y el mayor trabajo que tiene el técnico vasco es recuperar mentalmente a sus jugadores, que tienen la opción de volver a ganar el doblete. 

Su última polémica

El central azulgrana afirmó tras el choque de este miércoles que "si en España dedicásemos menos tiempo al VAR y más al juicio de los presos políticos nos iría mejor". Por este motivo, el expresidente de Cataluña utilizó su cuenta de Twitter para mandar un cariñoso mensaje al zaguero culé: "Extraordinario. Gracias Gerard Piqué por el compromiso y por el coraje".

[Más información: Un Madrid irreconocible en el tiro cae contra el Barcelona Lassa]