Kovacic se va de un rival de Derby County en la Carabao Cup

Kovacic se va de un rival de Derby County en la Carabao Cup Reuters

Fútbol FICHAJES

Kovacic habla de su futuro y el de Hazard: "Me preguntó por el Real Madrid"

26 diciembre, 2018 10:49

Noticias relacionadas

El rumor de la llegada de Eden Hazard a la plantilla del Real Madrid es cada vez mayor. El último en hablar sobre ello ha sido el futbolista del Madrid cedido en el Chelsea, Mateo Kovacic, quien ha hablado del belga y su posible llegada al club blanco

El croata llegó en verano a Londres y está teniendo importancia en el esquema de Sarri, además él se siente muy cómodo en el equipo: "Fue un paso que quería mucho, quería venir aquí. Doy las gracias a mi club anterior, también al Chelsea, que me quería mucho. Lo estoy disfrutando y me gusta mucho estar aquí".

El mediocentro comentó la posibilidad de quedarse en el Chelsea si el club londinense hace una oferta: "Por ahora, estoy feliz aquí. La ciudad es increíble, el club es uno de los mejores del mundo y mis compañeros de equipo son excelentes. Necesito respetar a mi club anterior, el Real Madrid. Me puedo imaginar quedándome aquí, pero tengo un contrato que debo respetar, y eso es lo que haré". El jugador nacido en Austria añadió: "Por ahora, mi negocio es dar lo mejor de mí todos los días".

Hazard y el Real Madrid

El croata expresó sus halagos hacia Hazard:"Para mí, es un jugador increíble", y añadía la sorpresa que se llevó al jugar a su lado: "No sabía que era tan bueno y puede ser fácilmente uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo".

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea REUTERS

Kovacic también comentó que el belga le preguntó sobre el Real Madrid y su estancia en el club blanco: "Me preguntó cómo estaba allí (en Real), pero esperamos tener una gran temporada juntos, para estar completamente concentrados en el Chelsea.

Finalmente, Mateo dejó ver que Hazard se encuentra centrado en el Chelsea y ahora mismo no tiene su cabeza puesta en el posible fichaje por el club blanco: "Está muy concentrado en hacer grandes cosas con el Chelsea".

[Más información en: Hazard: "¿El Madrid? No quiero arrepentirme cuando acabe mi carrera"]