Kylian Mbappé en un partido con el PSG

Kylian Mbappé en un partido con el PSG E. E.

Fútbol FÚTBOL

Mbappé, elegido mejor futbolista francés del año por delante de Varane

25 diciembre, 2018 20:26

Noticias relacionadas

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé ha sido elegido mejor jugador francés del año por la revista France Football, que también organiza el Balón de Oro, por delante del defensa del Real Madrid Raphaël Varane y del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Mbappé, de 20 años de edad, sucede al centrocampista del Chelsea N'Golo Kanté. El joven jugador cierra un 2018 completo, tras la Copa del Mundo ganada con los bleus, que se añade al título de campeón de Francia con el PSG y a la victoria obtenida en la Copa de Francia.

Mbappé, con el Trofeo Kopa

Mbappé, con el Trofeo Kopa

Raphaël Varane segundo clasificado.

El defensa del Real Madrid fue elegido segundo por detrás de Mbappe y por delante de Griezmann. El central ha completado una temporada de ensueño donde se ha convertido en el primer futbolista de la historia en conseguir ganar la Champions, el Mundial y el Mundial de Clubes en una misma temporada. Ha sido un año en el que Varane se ha convertido en el líder de la defensa francesa y, junto a Sergio Ramos, en una de las mejores parejas de centrales del mundo.

[Más información: Modric, mejor futbolista de 2018 para The Guardian]