Rashford, en un partido del Manchester United

Rashford, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

The Sun: El agente de Rashford amenaza al United con irse al Madrid

22 noviembre, 2018 10:17

Noticias relacionadas

Marcus Rashford es sin duda una de las grandes joyas que ha aportado el fútbol inglés en los últimos años. El atacante del Manchester United ha sido una de las grandes irrupciones en la Premier League en los últimos años, pero en Old Trafford son cautos con el futbolista y todavía no le da la responsabilidad que él quiere, lo que está haciendo que se impaciente y empiece a buscar otras soluciones en el mercado.

A pesar de que forma parte de la primera plantilla del equipo desde hace casi tres años, todavía no es importante, por lo que según medios ingleses como The Sun, su representante pide para renovar el contrato que se le asegure un puesto como titular y un aumento de sueldo, si no se le dan esas condiciones ha amenazado con irse al Real Madrid.

El contrato del joven futbolista inglés termina en 2020 y desde el país británico apuntan que el conjunto merengue ya ha hablado con su representante y que se plantearía su fichaje si se dan las causas oportunas. Ante esto los red devils se plantean ofrecerle un sueldo de casi nueve millones de euros para retenerle, ya que es una de sus grandes esperanzas de cara al futuro.

Portada The Sun 22 noviembre

Portada The Sun 22 noviembre

Uno de los futbolistas ingleses más prometedores

El inglés solo tiene 21 años y es un firme candidato a dominar el planeta fútbol en los próximo años, para ello deberá mejorar muchas cosas, sí, pero el talento lo tiene. José Mourinho lo suele utilizar como revulsivo desde el banquillo debido a la gran competencia que existe en las posiciones de ataque en el United.

La competencia es muy alta, ya que el lado red de Manchester cuenta con jugadores de la talla de Lingard, Martial, Lukaku o Alexis Sánchez, lo que hacen muy complicado que pueda ser titular indiscutible, aunque no menos competencia en el conjunto merengue con los Bale, Benzema, Isco, Asensio o Lucas Vázquez.

[Más información: Nacho:"Pienso que Rashford marca porque no meto la pierna"]