Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol FICHAJES

Kanté quiere jugar en España: se abre una opción para Real Madrid y Barcelona

20 noviembre, 2018 16:52

Noticias relacionadas

N'Golo Kanté podría tener en mente cambiar de aires y poner rumbo a España si no consigue completar su renovación con el Chelsea según publica el medio Goal. Real Madrid y Barcelona serían los posibles destinos que barajaría el centrocampista francés en caso de no continuar en Inglaterra, un país donde ya ha conseguido ganar la liga tanto con el Leicester como con su actual club.

Este pasado verano se proclamó campeón del mundo con la selección francesa en el Mundial de Rusia siendo una pieza clave en el conjunto de Didier Deschamps, jugando todos los minutos de la competición salvo los últimos de la segunda mitad de la final. Su contrato con el Chelsea expira en 2021 y se encuentra inmerso en negociaciones para ampliarlo.

El francés se mostró proclive a renovar con el club inglés, pues parece que el equipo que entrena Maurizio Sarri estaría dispuesto a ofrecerle casi 17 millones de euros anuales a Kanté para retenerlo en sus filas. El Paris Saint-Germain es el otro actor que no pierde ojo a lo que ocurra con el futuro del centrocampista galo.

N'Golo Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

N'Golo Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

El Chelsea prepara el mayor contrato de su historia

En caso de firmar ese contrato, se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Chelsea, aunque no lo sería por mucho tiempo, pues las intenciones del Chelsea son renovar a su estrella, el belga Eden Hazard, por una cuantía todavía mayor -cerca de los 17,5 millones de euros por temporada-.

Kanté ha disputado todos los minutos de Premier League hasta la fecha, anotando incluso un gol y siendo un pilar fundamental del mediocampo del Chelsea, que marcha tercero en la tabla a cuatro puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola

En competición europea por el contrario acumula apenas 100 minutos, pues en la Europa League Sarri está realizando rotaciones debido a la ausencia de un rival fuerte en el grupo.

[Más información: La trágica historia de Kanté: su hermano murió días antes del Mundial]