La historia detrás de la foto de Odriozola en el Santiago Bernabéu de niño

La historia detrás de la foto de Odriozola en el Santiago Bernabéu de niño

Fútbol REAL MADRID

La historia detrás de la foto de Odriozola en el Santiago Bernabéu de niño

5 septiembre, 2018 21:04

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola es uno de los nombres del momento. Está llamado a liderar al Real Madrid y a la Selección por esa banda derecha que defiende. 22 años y toda una carrera por delante que podrá exprimir al máximo en el Santiago Bernabéu. Sus temporadas en San Sebastián le sirvieron para convencer hasta llegar al club de sus sueños.

A pesar de su profesionalidad en la Real, nunca ha escondido cierta predilección por el conjunto merengue. Y por ello no sorprendió su mensaje el pasado martes en el que aparecía de joven en el estadio merengue. Sin embargo, y a pesar de que la imagen compartida era también una indirecta al madridismo, hay una historia algo más fluida tras esa publicación.

Y se ha desvelado este miércoles, cuando Álvaro Odriozola ha firmado su unión con una de las marcas de ropa más exclusivas del país. El vasco, que siempre ha destacado por su elegancia a la hora tanto de hablar como de vestir, pasará a formar parte de El Ganso. Un espejo publicitario perfecto tanto para la marca como para el futbolista.

Odriozola, nueva imagen de El Ganso

Odriozola, nueva imagen de El Ganso

En esa comentada fotografía, el pequeño detalle era que Odriozola vestía de El Ganso. Unas zapatillas de su marca favorita en el estadio de su vida. Una unión que siempre había querido vivir el zaguero y que este 2018 se ha consumado. "Nunca olvidaré cuando visité su tienda por primera vez con quince años porque he crecido con ellos", aseguró el joven.

El Ganso abrió sus puertas hace 12 años en la capital española y se ha convertido en una marca de renombre. Todo un referente de la moda nacional y que además se caracteriza por ser un modelo de empresa sostenible. Su extensión se eleva a nueve países y 180 tiendas de ropa, por lo que Odriozola también podrá impulsar su imagen manteniendo su elegancia y personalidad por todo el mundo.