Neymar celebra un gol con el PSG frente al Nimes

Neymar celebra un gol con el PSG frente al Nimes Reuters

Fútbol FICHAJES

El entorno de Neymar desvela sus futuros intereses en la Premier League

El jugador brasileño se reencuentra en el PSG, pero sigue buscando vías de salida de cara a un futuro. Vinculado con el Real Madrid, ahora su entorno le relaciona con Inglaterra.

3 septiembre, 2018 09:29

El futuro de Neymar es uno de los temas candentes en el fútbol europeo. Pese a que este verano, finalmente, no salió del PSG y seguirá un año más en el Parque de los Príncipes, nada asegura que dentro de un año busque un nuevo destino si las cosas en el club vuelven a ir igual que la pasada temporada.

Por ello, el Real Madrid se mantiene al pie del cañón, siendo el gran candidato a hacerse con su fichaje en caso de salir del PSG, pero ahora la Premier League sale a la palestra. Lo ha hecho después de que una fuente cercana del jugador detallara sus intereses en la liga inglesa, descartando en teoría un futuro fichaje por los dos grandes clubes de Manchester.

Neymar y sus preferencias en la Premier 

"Él ama Inglaterra, pero principalmente Londres. Ha estado allí tres o cuatro veces en los últimos 12 meses. Él dice siempre que Londres tiene algo. La última vez que me llamó, me suplicó que lo acompañara porque lo amaba mucho. Y me dijo: 'Este lugar es increíble, este lugar es increíble'. Simplemente, ama Londres", cita el diario inglés a una persona del entorno de Neymar.

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG Reuters

De esta manera, los grandes beneficiados de dichas palabras sería los dos clubes más grandes de Londres: Chelsea y Arsenal. Parece que, en caso de salir del PSG y si su fichaje por el Real Madrid no se concreta, podría echar un vistazo hacia la Premier League donde podría encontrar acomodo en una ciudad por la que parece tener una especial atracción.

Por el momento, las cosas le están yendo muy bien en el comienzo de temporada con el PSG. No ha fallado en las cuatro primeras jornadas de la Ligue-1 y lleva un gol por partido. Los de Tuchel se mantienen imbatidos y lideran en solitario con doce puntos la tabla liguera.