Así quedan los dorsales definitivos de la plantilla del Real Madrid

Así quedan los dorsales definitivos de la plantilla del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Así quedan los dorsales definitivos de la plantilla del Real Madrid

31 agosto, 2018 20:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha actualizado por completo las fotografías de la web del club. En ellas aparecen los jugadores de la primera plantilla con sus respectivas camisetas y, por ende, con los dorsales que lucirán durante esta temporada que ya ha comenzado. Con la llegada de Mariano se cubre el '7' que tan vacío había quedado sin Cristiano Ronaldo.

Además del delantero merengue, otra de las grandes dudas era el número que luciría el fichaje Courtois. El portero belga finalmente se queda con el número '25' a la espalda, mientras que Kiko Casilla mantiene el '13' y Keylor Navas el '1'.

Odriozola, también nuevo en esta campaña, lucirá el '19' en su camiseta mientras que Reguilón, recién ascendido al primer equipo, tendrá que portar el '23'. Otra de las caras nuevas que destaca es la de Fede Valverde. El uruguayo ha convencido en la pretemporada, logrando transformar lo que era una cesión segura en una continuidad en el equipo de Julen Lopetegui. Su dorsal será el '15'.

De ese número se pasa al '18' de Marcos Llorente o al tradicional '20' de Marco Asensio. Bale y Benzema no cambian, al igual que Lucas Vázquez, aunque ya aparecen rodeados de las dos incorporaciones de la delantera y sin un Borja Mayoral que jugará en el Levante. Mariano luce el ansiado '7' y Vinicius partirá con el '28'. El brasileño cabe recordar que estará a caballo entre el primer equipo y el Castilla. Lopetegui aseguró que no dejaría que su progresión se viera alterada y en cuanto haya dudas de los minutos que le puedan faltar se irá con Solari.

Con estos pequeños detalles se da por inaugurada la nueva temporada. Fin a los fichajes y los rumores que conllevan y toda la atención está puesta ya en lo que vaya a suceder en el terreno de juego. El Real Madrid, como siempre, aspira a todo.