Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid

Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El once del Real Madrid ante el Leganés

31 agosto, 2018 20:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Dos triunfos con claridad y solo un gol encajado. Además, marcando dos o más tantos en cada encuentro. Una serie de datos que ratifican el buen trabajo que está impulsando el cuerpo técnico con Julen Lopetegui a la cabeza.

Tras los triunfos ante Getafe y Girona, a la entidad merengue le toca disputar el segundo derbi de la competición doméstica ante el Leganés. El cuadro pepinero llega con ganas de repetir la proeza de la temporada pasada cuando ganaron en la Copa del Rey en el feudo merengue. Un objetivo complicado y más observando el gran rendimiento del Madrid. Esta buena imagen lleva a Lopetegui a una situación complicada en lo que respecta a organizar el once inicial.

Ante los blanquiazules se espera un esquema similar a los de los encuentros anteriores. La portería, a pesar de las múltiples dudas y debates que se han producido en estas semanas, estará ocupada por Keylor Navas. El tico está teniendo buenas actuaciones y hasta el momento mantiene el aprobado. En la defensa habrá algún cambio con respecto a la última alineación. Carvajal y Marcelo seguirán protegiendo las bandas pero lo más probable es que Varane acompañe a Sergio Ramos en el centro de la zaga.

En el centro del campo también habrá nuevas caras. Y es que es el momento perfecto para que Luka Modric retome la titularidad. El croata no había saltado desde el inicio hasta el momento dado que apenas ha tenido tiempo para entrar en dinámica con el Madrid. Pero todo apunta a que el Leganés vivirá el reencuentro junto a Casemiro y Kroos, líderes del centro del campo merengue.

Alineación del Real Madrid contra el Leganés

Alineación del Real Madrid contra el Leganés

La consagración de la BBA

Marcharse al parón de selecciones con una goleada sería una gran noticia. Y más para la delantera del Real Madrid. Las dudas tras la salida de Cristiano Ronaldo han quedado hechas cenizas. Bale, Benzema y Asensio son merecedores de la titularidad y han formado un tridente ofensivo completamente envidiable.

En el banquillo estarán otros nombres revulsivos como Lucas Vázquez y, sobre todo, Mariano Díaz. El hispano-dominicano ya ha reconocido que estará en la lista de convocados por Julen Lopetegui.