Sergio Ramos nombrado mejor defensa

Sergio Ramos nombrado mejor defensa Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lovren, el ejemplo de mal perder en Kiev: se queja del premio a Sergio Ramos

31 agosto, 2018 19:34

Noticias relacionadas

Los premios de la UEFA tuvieron historias ocultas y no tan ocultas poco relacionadas con los mismos galardones. Conocida es la ausencia de Cristiano Ronaldo que tantas polémicas ha levantado allá donde se ha planteado. Pero también hubo historias a parte con otros jugadores. Es el caso de Dejan Lovren, que no acabó conforme con el premio al mejor defensa.

◘ 2017/18 #UCL Defender of the Season! @sergioramos ◘

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el 30 Ago, 2018 a las 9:38 PDT

El elegido por la UEFA para ese galardón fue Sergio Ramos, que completó la terna de madridistas ganadores junto a Keylor Navas y Luka Modric en sus respectivas posiciones. Sin embargo, para los aficionados y jugadores del Liverpool no pasó desapercibido un gesto de Ramos con su estrella Mohamed Salah.

En al memoria de los reds aún queda la fina de la Champions de Kiev. En concreto la lesión del talentoso atacante egipcio en una pugna con Sergio Ramos. Todavía no lo han olvidado y han aprovechado cuando tenido ocasión, y cuando no también, para criticar con dureza al jugador español y la validez del título conquistado por el Real Madrid.

Dejan Lovren se queja del premio de Sergio Ramos

Dejan Lovren se queja del premio de Sergio Ramos

Los recuerdos afloraron con más fuerza cuando Ramos se encontró con Salah y le dio unos golpecitos en el hombro, zona en la egipcio quedó afectado. Esta acción ha indignado más a al hinchada del Liverpool y a su jugador Lovren. En las redes sociales, el central croata expresó su indignación con el premio y el premiado con el emoticono de la mano en la cara.

No fue la única reacción. Ya durante la gala, el propio Salah también tuvo un feo gesto hacia Ramos. Cuando el defensa volvía a su asiento después de recoger su premio, pasó la mano para saludar a los demás nominados. Entre estos estuvo el egipcio, que negó el saludo. No es la primera muestra de desprecio desde Kiev y no tiene pinta de que vaya a ser la última.