Sergio Ramos, en la gala de la UEFA

Sergio Ramos, en la gala de la UEFA REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos: "Que Cristiano haga lo que quiera"

30 agosto, 2018 19:54

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas del sorteo de la fase de grupos de la Champions que se ha celebrado en Mónaco. El sevillano ha sido galardonado como el mejor defensa de Europa, después de la espectacular temporada que llevó a cabo el año pasado. Como capitán, volvió a levantar un nuevo título, el tercero portando el brazalete y el cuarto como jugador blanco. 

El '4' habló poco después de recoger el trofeo, mencionando con sus palabras a Cristiano Ronaldo. Por ello, admitió que ninguno de los jugadores de Julen Lopetegui sabían que no iba a acudir al acto: "No sabíamos nada de lo de Cristiano, nos ha sorprendido cuando nos lo han dicho. Es su vida y que haga lo que quiera", acabó afirmando el camero. 

Unas palabras que parecen no ser las únicas dirigidas al futbolista de la Vecchia Signora. Poco después de recoger el galardón, admitió que la clave del éxito es "ser un equipo, una familia". Cabe recordar que Cristiano ha jugado las últimas semanas con el hecho de sentirse más cómodo en Italia que en España

Sergio Ramos recoge el balón en la red tras marcar de penalti

Sergio Ramos recoge el balón en la red tras marcar de penalti re

Cambiando de tema, al ser preguntado sobre como ha sido el reencuentro con Salah, admitió que "únicamente fue algo anecdótico que pasó en su día". El egipcio tuvo que abandonar la final de la Champions después de que el central cayese sobre su hombro de una manera desafortunada. "Se pasó página y lo he saludado y nada más. Le deseo la mayor suerte a los compañeros de profesión", sentenció. 

Grupo complicado

Los de Julen Lopetegui ya saben quienes serán sus nuevos rivales en esta nueva temporada. El equipo blanco es siempre uno de los rivales a batir por los rivales, conocedores del nivel que alcanza el club en las noches europeas. Finalmente, Roma, CSKA y Viktoria Plzen serán los equipos que tendrán que visitar el Santiago Bernabéu