Milinkovic- Savic disputa un balón durante un partido de pretemporada

Milinkovic- Savic disputa un balón durante un partido de pretemporada Reuters

Fútbol FICHAJES

Milinkovic-Savic, sobre su continuidad: "Nunca se sabe qué puede ocurrir"

5 agosto, 2018 10:53

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic sigue siendo uno de los futbolistas más deseados del mercado de fichajes. El mediocentro lleva varios meses sonando para reforzar a muchos de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, después de su buen año en Italia donde se ha convertido en la piedra angular de su equipo.

El mediocentro marcó 12 goles y repartió 4 asistencias en 35 partidos en la Serie A. Después de comenzar la pretemporada con la Lazio -ha vuelto más tarde por haber disputado el Mundial-, el serbio habló sobre sus sensaciones sobre la vuelta a los terrenos de juego y de su continuidad en el equipo romano tras la derrota por 2-0 contra el Arsenal.

Su futuro y sensaciones

El futbolista admitió que está contento con su vuelta a la Lazio, donde tiene "un contrato" que le une a ellos. Aun así, aseguró que "nunca se sabe que puede suceder en el fútbol" pero que en su cabeza está "centrado en su equipo". Algo que días atrás repitió.

Asimismo, confirmó las buenas sensaciones que tuvo "cuando salió al campo" ya que fue "algo agradable". "Estoy feliz de estar de vuelta, espero jugar mucho. No esperaba encontrar tanta gente en Paideia cuando volví de vacaciones, son cosas hermosas", añadió.

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

El jugador ha sonado para varios equipos durante este verano, incluido el Real Madrid. El equipo italiano es conocedor de que el '20' es uno de los futbolistas más deseados y por ello han decidido escuchar ofertas siempre y cuando sean satisfactorias para ellos. 

Constantes rumores

Ha sido el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, quién comentó en declaraciones a Calciomercato que no excluirán ningún tipo de oferta "desde aquí hasta el final" ya que el equipo de Inzaghi "esta preparado con Milinkovic como sin él". 

"Si hay una oferta que a nosotros y al jugador nos puede gustar, lo tendremos en cuenta. De lo contrario, será feliz de continuar su carrera aquí", sentenció.