Milinkovic Savic en un partido con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic Savic en un partido con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol FICHAJES

El Milan prepara una oferta por Milinkovic-Savic

4 agosto, 2018 15:07

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic cuajó una gran temporada pasada en al Serie A y son muchos los equipos europeos que se han interesado en el serbio. La Lazio solo dejará salir al jugador si llega una buena oferta y los pretendientes preparan sus propuestas para el conjunto italiano. El último en unirse a la puja ha sido el Milan

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Tras la llegada de Leonardo, los rossoneros se han puesto las pilas para contratar jugadores y después de las llegadas de Higuaín y Caldara, han puesto sus ojos en reforzar el mediocampo. Estarían interesados en el madridista Kovacic pero es una operación casi imposible, por lo que se han interesado en un jugador que estuvo en la órbita del club blanco, Milinkovic-Savic.

Los directivos milanistas habrían hecho llegar al club de Roma una oferta de cesión de 40 millones con una opción de compra de 80 millones de euros según ha informado el medio italiano La Stampa. En ese primer precio por la temporada de cesión, podrían rebajar el precio a 20 'kilos' incluyendo a Bonaventura en la operación. 

Verano complicado en Londres

El jugador del club italiano ha tenido varios pretendientes a lo largo de este mercado estival entre los que figura también el Chelsea. El club londinense está teniendo un mercado bastante convulso. Primero debido a los problemas para fichar a Sarri y echar a Conte y después por la negativa de varios jugadores a llegar al conjunto blue. Futbolistas como Higuaín o Golovin han preferido otros destinos antes que llegar al conjunto de Stamford Bridge.

Pero sin duda el problema más grave es la fuga de jugadores que se puede producir después de que no se clasificasen para la próxima edición de la Champions League. Courtois parece claro que se quiere marchar rumbo al Real Madrid y Hazard se especuló con que pudo ser tanteado también por el club blanco. Esto, unido a que el futuro de Willian no está del todo claro, hacen que el verano en Londres no esté siendo como se esperaba.