Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Lopetegui ensaya con Bale, Benzema y Vinicius en ataque

30 julio, 2018 11:37

Noticias relacionadas

La era de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid comenzará en la madrugada del próximo 31 de julio al 1 de agosto, concretamente a las 02:00 horas. Los blancos se enfrentarán al Manchester United en la que será la primera prueba en esta pretemporada. El equipo ya está en tierras americanas y tras las primeras sesiones, el nuevo entrenador tiene claras sus cartas.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, queda libre un hueco en el ataque madridista a falta de que estén todos los internacionales disponibles. Por ello, el nuevo técnico ha ensayado con un nuevo tridente durante un partido de 60 minutos en la sesión del lunes. Bale, Benzema y Vinicius han sido los elegidos, es decir pasamos de la 'BBC' a la 'BBV'.

En el once elegido por el exseleccionador español también han estado Ceballos y Marcos Llorente, jugadores que durante la temporada pasada no tuvieron demasiado protagonismo y con los que se especuló que podrían salir. Lopetegui paró la marcha de ambos jugadores ya que cuenta con ellos y les dará un papel más importantes del que tuvieron durante la pasada campaña.

Vinicius, gran novedad

En esta pretemporada, a falta de grandes fichajes, la irrupción de Vinicius está siendo lo más destacado de las primeras semanas de trabajo del actual Campeón de Europa. El brasileño está dejando grandes detalles de la calidad que atesora y desde el club se tienen puestas muchas esperanzas en él. En su país le ven como uno de los jugadores más importantes en un futuro e incluso han llegado a compararle con Ronaldinho.

Vinicius dialoga con Lopetegui durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

Vinicius dialoga con Lopetegui durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

El joven futbolista no hace oídos sordos a estas comparaciones tan halagadoras y un ejemplo claro de ello fue su presentación en el Santiago Bernabéu, cuando fue preguntado por los que le comparan con su anfitrión aquel día, Ronaldo. Él contestó que se parece más a Neymar en lo que a estilo de juego se refiere.