La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A, en concreto a la Juventus, ha provocado una gran cantidad de reacciones. Son muchas las personalidades relacionadas con el mundo del fútbol que se han pronunciado sobre el tema. El último ha sido el exfutbolista del Real Madrid, Mijatovic. El serbio en unas declaraciones a A Bola opina sobre el movimiento del verano.

Para el héroe de la séptima, los motivos de la marcha del crack portugués son claros. "Había serios problemas entre Florentino y Cristiano" declaró el serbio. Tras unas palabras después de la final de la Champions League ante el Liverpool se empezó a generar el miedo por la marcha del jugador. 

Finalmente acabó marchándose a Italia después de pedirle al club que le traspasaran. Pedja cree que "no es una decisión tomada en caliente" y que desde fuera todo apunta a que entre el presidente y el jugador había "una difícil relación". El luso abandonó el conjunto blanco después de 9 años y de ser una de las piedras angulares de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente.

Sustitutos para el '7'

Son muchos los nombres que suenan para ser el jugador referente del equipo, pero la realidad es que se tendrá que llenar el hueco que dejar el portugués con los jugadores que hay actualmente en la plantilla. Una de las tareas de Julen Lopetegui será exigir a determinados jugadores que den un paso adelante y cojan más galones. 

Gareth Bale entrenado con el Real Madrid

Gareth Bale es el jugador en el que más esperanzas están puestas. Se espera que sea el jugador importante que iba a ser cuando se le fichó. Las lesiones le han lastrado y está ante su gran oportunidad de ser la insignia del equipo. Sus actuaciones en los partidos importantes hacen que la gente crea en el galés. La gran final que jugó en Kiev o ante el Barça en Mestalla en la última Copa del rey que se ganó hacen que la gente confíe en él como la próxima estrella del equipo.

Noticias relacionadas