Está siendo un verano complicado en las oficinas del Real Madrid, tras la consecución de la tercera Champions League consecutiva, son muchos los que han terminado por dejar el club para buscar nuevos retos. El primero fue el entrenador, Zinedine Zidane, que ante la sorpresas de propios y extraños dejó su cargo. Después Cristiano Ronaldo se marchó tras nueve años siendo la máxima estrella del club.

Noticias relacionadas

Otro que quiere salir es Mateo Kovacic. El Inter de Milán está muy interesado en el jugador y el croata no vería con malos ojos regresar el conjunto italiano del que salió en 2015. El jugador quiere ser titular indiscutible en el equipo y ve que en el Madrid sus minutos siguen estando limitados a la sombra de Modric.

La primera opción del conjunto italiano es, sin embargo, el chileno Arturo Vidal. El futbolista quiere salir del Bayern y no vería mal un regreso a Italia donde ya estuvo jugando en la Juventus. La operación sería más sencilla con el club bávaro que con los merengues. En Munich están dispuestos a vender mientras que en la capital española no quieren deshacerse del jugador.

Salida de jugadores

Aunque durante las últimas temporadas haya habido mucho éxito en el club blanco, algunos jugadores demandan más minutos y los van a tener que buscar fuera de Chamartín. Mientras que jugadores como Marcos Llorente o Ceballos parece que permanecerán en la plantilla con el nuevo entrenador Julen Lopetegui. Otros como Theo saldrán cedidos en busca de oportunidades.

Sustituto de Cristiano Ronaldo

Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, mucha gente espera un gran fichaje por parte de los merengue. Pero eso está algo lejos de la realidad, tras la negativa de Neymar a llegar, la opción más clara podría ser Hazard aunque en la directiva del equipo piensan que el sustituto para el portugués podría estar dentro de la plantilla. Jugadores como Bale o Asensio tendrán que dar un paso adelante para hacer olvidar al de Madeira.