Julen Lopetegui sigue ganando refuerzos de cara a la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto. Este domingo se han incorporado a los entrenamientos del equipo blanco Dani Carvajal y Keylor Navas. Los dos futbolistas se han ejercitado por primera vez bajo las órdenes del técnico vasco en el primer entrenamiento que ha realizado el conjunto merengue en Miami. Pero esta sesión ha tenido que ser suspendida por la lluvia.

Ambos han regresado más tarde a la disciplina madridista porque han disputado el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivos combinados nacionales. El lateral derecho jugó con la selección española tres partidos en la cita mundialista y cayó en octavos de final ante la anfitriona. Por su parte, el guardameta tico disputó la misma cantidad de encuentros que Carvajal pero fue eliminado antes, concretamente en la fase de grupos.

Lopetegui gana refuerzos

Con la incorporación de estos dos futbolistas, el técnico vasco sigue ganando refuerzos durante la pretemporada. Antes de partir hacia Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, volvieron a los entrenamientos varios internacionales. Primero llegaron Nacho, Lucas Vázquez, Asensio y Kroos. A los tres internacionales con España no se les esperaba hasta la concentración en Miami. Después, le llegó el turno a Isco, quien se incorporó el último día antes de viajar. Allí se unirá el próximo día 31, el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos.

Carvajal y Keylor Navas en el primer entrenamiento del Real Madrid en Miami

En los próximos días llegarán los demás

El técnico vasco tendrá que esperar un poco más para poder contar con Casemiro y con Marcelo. Los brasileños se incorporarán más tarde a la pretemporada del equipo blanco ya que consiguieron llegar con la selección brasileña hasta los cuartos de final. Se espera que estén entre el día 3 y el 4 de agosto. Modric, Varane y Kovacic se unirán al resto de la plantilla para la vuelta en Madrid dentro de unas semanas.

Noticias relacionadas