El Real Madrid ya está en Miami y este domingo incluso piso el campo de entrenamiento por primera vez. Sin embargo, la sesión tuvo que ser interrumpida y suspendida por culpa de una tormenta. Lopetegui, ante la posibilidad de que cayera un rayo sobre el campo, decidió dar por terminado un entrenamiento express.

El nuevo técnico, eso sí, pudo contar con Keylor Navas y Carvajal, los últimos en unirse al trabajo. El próximo será el capitán, Sergio Ramos, que se incorporará a la expedición el próximo martes 31 de julio y se entrenará por primera vez el 1 de agosto.

El capitán será el último de los internacionales españoles en unirse al trabajo bajo las órdenes de Lopetegui. A Ramos se le esperaba para este sábado junto a Keylor y Carvajal ya que los tres estaban de vacaciones en tierras americanas. El tico y el de Leganés aparecieron pero no lo hizo el camero que tendrá unos días más de descanso. Lógicamente, cuenta con el permiso del club y repite una fórmula que ya se vio el verano pasado.

Ceballos charla con Lopetegui. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

El resto de internacionales que faltan por llegar

El '4' completará el cupo de los internacionales españoles en unirse al grupo de Lopetegui. Primero fueron Lucas Vázquez, Nacho y Asensio, luego se unió Isco antes de viajar a Estados Unidos. Con Carvajal ya como uno más, solo falta Ramos. Del resto de internacionales quedan por llegar Casemiro y Marcelo, los que llegarán entre el 3 y el 4 de agosto, mientras que a los finalistas del Mundial -Modric, Kovacic y Varane- se les espera ya a la vuelta a Madrid.

El equipo, mientras tanto, ya prepara su primer partido de la pretemporada que será contra el Manchester United la próxima madrugada del martes al miércoles -horario español-. El club blanco debutará en la International Champions Cup en Miami contra el equipo de un viejo conocido, Jose Mourinho.