El Real Madrid ha llegado este domingo a Estados Unidos, donde continuará con su puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019. El conjunto blanco ya está a las órdenes de Julen Lopetegui en Miami, lugar en el que jugará su primer partido de pretemporada ante el Manchester United de José Mourinho.

El club ha cambiado la planificación este año en la preparación, ya que normalmente se entrenaba varias semanas en el país norteamericano, cosa que este año no ha pasado. El equipo ha entrenado durante dos semanas en la Ciudad Real Madrid y ha viajado al continente americano para disputar tres partidos de la International Champions Cup.

El inicio de los partidos del Madrid

El primer partido será el 1 de agosto en Miami contra los Red devils, en el primer partido del nuevo entrenador en el banquillo blanco. En este encuentro se verá mucho a los canteranos que han viajado con el equipo, ya que muchos de los internacionales que disputaron el pasado Mundial de Rusia se acaban de incorporar a la disciplina merengue. Jugadores como Carvajal, Isco o Keylor Navas se han encontrado con sus compañeros en la concentración en Estados Unidos.

En su llegada a la ciudad estadounidense, los aficionados quisieron acercarse a ver a sus ídolos y varios jugadores se detuvieron para firmar y hacerse fotos. Keylor Navas, Benzema y Lucas Vázquez fueron de los jugadores más aclamados en estas primeras sesiones en el país americano. 

Esta gira servirá de preparación para el primer título oficial que se jugarán los merengues frente al Atlético de Madrid en Estonia el próximo 15 de agosto. A parte del partido frente al United, también jugarán contra Juventus y Roma en el torneo veraniego. 

Serán cuatro los partidos antes del primer encuentro oficial, ya que tras la International Champions Cup se espera que se juegue el Trofeo Santiago Bernabéu, aún con rival por confirmar.  

Noticias relacionadas