Todavía quedan varias semanas para que de comienzo la temporada 2018/2019 y por eso todavía hay varios tertulianos de vacaciones. Es el caso de Alfredo Duro. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones está pasando unos días de descanso en Roma. En la capital de Italia, el periodista deportivo ha aprovechado para visitar la Boca de la verdad

Esta enorme máscara de mármol es una escultura dedicada al Dios del Mar, que está representado por un rostro masculino con barba, con los ojos, la nariz y la boca perforados. Situada en la Iglesia de Santa María in Cosmedin, la leyenda dice que mordía la mano de aquél que mentía. Así que hasta allí acudió Alfredo Duro para contar las verdades. 

La verdad que contó estaba relacionada con el Real Madrid. "El Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo y que este año ganamos otra Champions League. La Boca de la verdad que nunca miente", comentó el periodista deportivo en el vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter.

Recuerdo de Manolas

No fue eso lo único que dijo. Aprovechando su visita a la ciudad romana, puso un texto junto al vídeo en el que recordaba a Manolas. "¡Vacaciones en Roma! ¡Vacaciones con Manolas!", escribió. Hay que recordar que un gol del central griego culminó la increíble remontada de la Roma ante el Barça en los cuartos de final de la Champions League. Con el 4-1 de la ida, el conjunto catalán dio por muerta la eliminatoria pero se encontró con la fe y el juego directo de los romanos, quienes destrozaron a los culés ganando el segundo partido por 3-0. Algo que el tertuliano del programa de Mega disfrutó mucho.

Manolas celebra un gol con la Roma

Horarios de las dos primeras jornadas

LaLiga dio a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de campeonato. El Real Madrid debutará en casa ante el Getafe y el encuentro será el domingo 19 de agosto a las 22:15 horas. El segundo compromiso será ante el Girona el domingo 26 a la misma hora.

Noticias relacionadas