La Liga ya ha revelado los horarios de la segunda jornada de esta nueva temporada. El Real Madrid vuelve a repetir el mismo escenario que en la primera jornada: el domingo a las 22:15, al igual que hará el domingo 19 de agosto ante el Getafe. Esta vez será visitando el 26 de agosto al Girona, que afronta su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol español con Eusebio en el banquillo.

Por otro lado, el Barcelona jugará a la misma hora, pero un día antes, el sábado 25 de agosto. El conjunto culé jugará ante el recién ascendido Valladolid en el estadio José Zorrilla. Por su parte, el Atlético recibirá a otro recién ascendido, el Rayo Vallecano, el mismo día a las 20:15, jugándose así el primer derbi madrileño de la temporada.

Uno de los partidos que a priori tendrá más nivel será el SevillaVillarreal. Los hispalenses, séptimos la pasada campaña, reciben al conjunto groguet, que a su vez finalizó quinto. Pablo Machín se estrena en el banquillo andaluz, mientras que Javier Calleja repite en el castellonés.

La jornada en detalle

La jornada la abrirá el Getafe, que recibirá al Eibar el viernes 24 de agosto a las 20:15. Ese mismo día, a las 22:15, otro equipo madrileño, esta vez el Leganés, acogerá a un vasco, la Real Sociedad. El sábado comenzará a las 18:15 con el AlavésBetis, para después sucederse los encuentros de colchoneros y culés.

El domingo se iniciará con un atractivo duelo entre Espanyol Valencia, a las 18:15, el cual dará paso a los citados Sevilla - Villarreal y Girona - Real Madrid. Finalmente, la jornada se cerrará el lunes 27 de agosto. A las 20:15, el Celta visitará el estadio Ciudad de Valencia para medirse al Levante, y a las 22:15 el Athletic recibirá al tercero de los recién ascendidos, el Huesca.

Noticias relacionadas