Neymar llegando a la concentración de Brasil para el Mundial. Foto: (@chirichampions)

Neymar llegando a la concentración de Brasil para el Mundial. Foto: (@chirichampions)

Fútbol

Neymar elogia a Cristiano y Sport lo tacha de "jubilación"

El traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus ha sido sin duda de los más sonados en los últimos años. La llegada del luso a Italia ha provocado un sinfín de reacciones por parte de una gran cantidad de personalidades relacionadas con el fútbol. El último en alabar al astro portugués ha sido Neymar, aunque el periódico Sport lo ve de forma diferente.

20 julio, 2018 18:54

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo cambió Madrid por Turín a razón de 117 millones de euros que la Juventus pagó al Real Madrid por los servicios del portugués, algo que ha provocado una gran cantidad de reacciones. El atacante dejó el conjunto blanco tras 9 años y estando en la cima del fútbol mundial, ya que se alzó con los dos últimos Balones de Oro que le acreditan como mejor jugador del mundo.

El crack del PSG, Neymar en unas palabras al medio francés L'Equipe, alababa al '7' de Portugal diciendo que es "una leyenda del fútbol, un genio". Para el brasileño, la llegada del de Madeira a la Serie A hará que el fútbol italiano "vuelva a ser lo que era".

El ex del FC Barcelona sabe bien en la situación en la que se encuentra su compañero de profesión, el crack de la selección del jogo bonito vivió lo mismo la temporada pasada cuando cambió la ciudad condal por París.

Sport

Sport

LA VISIÓN DE SPORT

Unas declaraciones que sin duda sentarán muy bien al luso, contrario a lo que piensa el medio Sport, que trata estas palabras como un palo debido a que "le acercan a la retirada". Para dicho periódico, con estas palabras el '10' de la selección brasileña "jubila" al '7' debido a que tiene 33 años.

Esta visión sobre las palabras del jugador del PSG es totalmente equivocada con un jugador que ha demostrado una gran adaptación a su cambio físico y durante estos últimos años ha sido clave en la consecución de las tres Champions League seguidas del Real Madrid y la Eurocopa de su selección.