Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Un tuit de la Juve hace saltar las alarmas por Cristiano

  • Un nuevo vídeo en la cuenta oficial de Twitter ha puesto en alerta a los aficionados juventinos al jugar con la posible llegada del jugador madridista. Esta vez incitaban a adivinar quien es el nuevo jugador que se ha incorporado a los entrenamientos. El conjunto italiano se ha posicionado como el principal candidato a hacerse con los servicios del futbolista luso. 
  •  
9 julio, 2018 15:45

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín sigue pendiente de la incorporación de Cristiano Ronaldo. Los rumores que apuntan a la salida del extremo luso es cada vez mayor, en parte, debido a la insistencia que está mostrando el cuadro italiano en crear especulaciones en torno al futuro del madridista.

En las últimas horas, un vídeo subido a la cuenta oficial de la Juventus en la red social china Weibo empezó a crear polémica entre los aficionados, al mostrar todos los jugadores de la Vecchia Signora que habían jugado con el número '7'. Una clara referencia al dorsal que ha vestido el extremo portugués desde prácticamente su llegada al conjunto de Concha Espina. 

LA JUVENTUS CONTINUA CON LA MISMA ESTRATEGIA

El equipo turinés ha vuelto a seguir la misma estrategia que ha seguido los últimas horas. Esta vez ha sido desde su cuenta oficial de Twitter, donde han mostrado un vídeo que no dejaba entrever que el jugador que se habría incorporado a los entrenamientos había sido Emre Can. La duda y esperanza de que fuera el luso estaba presente entre los aficionados.. 

El mediocentro alemán habló en la rueda de prensa correspondiente a su presentación, donde dejó claro su deseo de jugar con el mejor jugador del mundo, al asegurar que sería "genial para cualquier jugador jugar con Cristiano".

LAS VENTAS DE HIGUAÍN Y RUGANI, CLAVES EN LA OPERACIÓN

Según adelantaba Tuttosport en su edición impresa, el cuadro blanquinegro estaría preparándose para la incorporación del mejor jugador del mundo. Para ello, necesitarían hacer caja para poder llegar hasta los 100 millones de euros en los que se habría tasado la salida del madridista.

Higuaín y Rugani serían los sacrificados en la operación. Los 60 'kilos' en los que está tasado el argentino, y los 40 del defensa permitirían costear el fichaje sin ningún tipo de problema financiero.