Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Lippi, sobre Cristiano: "Jugará otros cuatro años a gran nivel"

  • El que fuera seleccionador italiano se ha mojado sobre una de las noticias de este periodo de fichajes, el posible traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Lippi ha declarado que si llega el portugués traerá consigo otros "campeones". Además, sostiene que el ámbito económico "es el menor de los problemas", pues el luso puede dar todavía un gran rendimiento y aumentar las posibilidades de la Vecchia Signoria
  •  
9 julio, 2018 11:50

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se antoja inminente. El pasado sábado, desde Italia se informaba de que Jorge Mendes tranquilizó a la cúpula del conjunto italiano. Según Sport Mediaset, el agente del futbolista portugués le ha prometido al cuadro transalpino que el por ahora '7' madridista acudirá a Turín este martes para hacer oficial su incorporación a la disciplina de la Vecchia Signora

Se trata de la noticia del año en Italia y está dejando opiniones para todos los gustos, aunque muy favorables por parte de los italianos, que comparan la llegada de Cristiano con la de Maradona y ven una oportunidad de desarrollo de un fútbol transalpino mermado a nivel de competición. El último en pronunciarse sobre este asunto ha sido el exseleccionador italiano, Marcello Lippi. En declaraciones a Rai, el que fuera técnico de la Azzurra ha mostrado su felicidad por esta operación que pretende cerrar la Juventus. 

NO HAY PROBLEMAS ECONÓMICOS

"En la Juventus hay jugadores inteligentes y saben muy bien que Cristiano no puede tener un compromiso" como el que tienen otros jugadores de la plantilla. Es una estrella del fútbol mundial y asegura que sería una noticia muy buena para el fútbol italiano. 

Por otro lado, Lippi ha dejado claro que "el ámbito económico se convierte en el último de los problemas" que envuelven a la operación. Según la opinión del exseleccionador italiano, "jugará otros tres o cuatro años a gran nivel" y expresa que "debemos ser felices por ello". El actual entrenador de la selección china, por último, asegura que Cristiano "es un atacante y tiene un gran porcentaje de logros".