Las nuevas instalaciones de la Juventus

Las nuevas instalaciones de la Juventus

Fútbol

La Juve estrena instalaciones a la espera de Cristiano

La Juventus de Turín ha presentado mediante un vídeo las nuevas instalaciones de entrenamiento que empezarán a utilizar en esta pretemporada. Estas instalaciones pueden ser las nuevas salas de entrenamiento del todavía jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La entidad italiana, junto con su estadio, cierra así unas instalaciones de calidad y tecnología punta.

9 julio, 2018 11:48

Noticias relacionadas

La Juventus sigue dando que hablar este verano. Primero y más importante, por la posible llegada del jugador luso y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Además el club italiano ha presentado mediante un vídeo las nuevas salas e instalaciones donde trabajarán cada semana una vez iniciada la temporada 2018/2019.

Estas instalaciones confirman la nueva imagen de la Vecchia signora, primero con su nuevo estadio, el Juventus Stadium, y ahora con estás instalaciones de entrenamiento de máxima calidad, cierra el círculo de la modernización del club turinés. El nuevo recinto de entrenamiento está conformado por salas de alto rendimiento y una tecnología propia de estos tiempos. Las nuevas áreas donde podrán estar los jugadores antes de los partidos, son de una calidad muy alta y zonas de confort para el descanso y relajación de la plantilla. 

A LA ESPERA DE CRISTIANO RONALDO

El equipo italiano desea que estas nuevas instalaciones también sean el nuevo área de trabajo del jugador luso, que podría llegar a la Juventus en los próximos días. La  Vecchia Signora sigue su proceso de modernización para captar el interés de Cristiano Ronaldo, a pesar de que el jugador sigue decidido a cambiar el blanco del Real Madrid por el blanco y negro del club italiano. 

Ver al mejor jugador del mundo en las nuevas instalaciones es el deseo de toda Italia, pero el jugador luso sigue sin confirmar su futuro. Mientras tanto, la Juventus ha vuelto al trabajo y lo hace estrenando las nuevas instalaciones.