Jesé, con el Stoke City. Foto stokecityfc.com

Jesé, con el Stoke City. Foto stokecityfc.com

Fútbol

Jesé reconoce las dificultades lejos del Real Madrid

El extremo canario concedió una entrevista al diario MARCA, en la que repasó su trayectoria. Jesé salió del Real Madrid en 2016, rumbo al PSG. Sin embargo, tras una cesión a Las Palmas y otra al Stoke City, el jugador de 25 años no ha recuperado el nivel con el que deslumbró en la cantera blanca.

9 julio, 2018 09:37

Noticias relacionadas

Finaliza otra temporada para olvidar para Jesé Rodríguez. El extremo izquierdo canario pertenece al PSG, pero el club francés volvió a cederle, esta vez al Stoke City. En Inglaterra tan solo ha jugado catorce partidos, marcado un gol y dando dos asistencias. Desde que abandonó el Real Madrid en el verano de 2016, la carrera del jugador de 25 años ha ido tan solo cuesta abajo. Con el PSG jugó catorce partidos -sumando dos tantos- en menos de seis meses. Posteriormente se marchó cedido a Las Palmas.

ILUSIÓN EN SU FUTURO

Su carrera es un ida y vuelta constante, pero él sabía que vendrían tiempos duros tras dejar el equipo blanco. En una entrevista concedida al diario MARCA, Jesé afirmó que cuando se sale "de un club como el Madrid" las situaciones no son iguales porque "sabes que el Madrid es el Madrid".

"No me han salido las cosas como me hubieran gustado, pero tengo tres años más en el PSG y voy a luchar con todo", deja claro el canario, que afirma estar "muy ilusionado" y con "muchas ganas de entrenar y demostrar al nuevo entrenador de lo que puedo ser capaz".

SIN MIEDO

A la pregunta de dónde le gustaría jugar esta próxima campaña, Jesé no duda en decir que "en el PSG". No le asusta la competencia, ya que creció en el Madrid. "Imagínate si había competencia cuando subí al primer equipo. Benzema, Cristiano, Bale, Di María, Morata, Isco, James...y jugaba", recuerda.

Añora sus tiempos de blanco, especialmente a los que fueron sus entrenadores: Carlo Ancelotti, de quien dice que "es una gran persona y un gran entrenador, como Zizou". Por el momento, Jesé hará la pretemporada con el equipo parisino. Solo el futuro sabe lo que le depara a este extremo que hace cinco años apuntaba a crack mundial.