Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Una semana para Icardi: el Inter, tranquilo ante el Real Madrid

Dentro de una semana, la cláusula de 110 millones de euros para clubes no italianos de Mauro Icardi finaliza. Sin embargo, y ante los numerosos rumores que colocan al delantero argentino en la órbita del Real Madrid, el Inter de Milán está tranquilo según revela el portal FcInterNews.

8 julio, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Mauro Icardi ha sido uno de los delanteros que mejores números firmaron la pasada temporada. Esto le llevó a ser colocado en la lista de deseos del Real Madrid e incluso se especuló con su posible llegada a la casa blanca durante el mercado de invierno. Sin embargo, Zidane no quiso realizar ningún retoque en su plantilla para no desestabilizar a sus entonces jugadores, lo que acabó siendo un acierto ya que al final de la campaña consiguieron revalidar su título de campeones de Europa.

Sin embargo, con la llegada del verano y la ventana de transferencias típica de este periodo estival, los rumores sobre Icardi y el Real Madrid han regresado. El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus han acabado por colocar a un numeroso grueso de jugadores en la órbita madridista y entre ellos se encuentra el argentino. El futbolista aún tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros para aquellos clubes fuera de Italia, una cláusula que vence en tan solo una semana.

TRANQUILIDAD EN MILÁN

Sin embargo, tal y como señala el portal FcInterNews, en el Inter de Milán se vive con tranquilidad esta recta final. En las próximas semanas la escuadra neroazzurra espera poder mantener una cumbre con Mauro Icardi para la prolongación de su contrato, además del aumento de su cláusula o, por el contrario, su cancelación. Por el momento, el delantero argentino continúa siendo jugador del Inter, y en Milán esperan poder seguir contando con sus servicios la próxima temporada.