Lewandowski e Icardi

Lewandowski e Icardi

Fútbol

Luca Toni postula a Icardi como sustituto de Lewandowski en el Bayern

El ariete polaco del bayern Múnich todo parece indicar que cambiará de aires este verano. Incluso el exjugador del equipo alemán, Luca Toni, ha asegurado en Sport Bild que ve más fuera que dentro al actual '9'. Mauro Icardi se antojaría como el sustituto ideal de Robert Lewandowski.

7 junio, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Mercado movido en cuanto a altas y bajas de algunas de las grandes estrellas del panorama futbolístico europeo. En unas declaraciones recogidas por Sport Bild, el exjugador italiano Luca Toni se ha referido a la posible marcha de Robert Lewandowski. Toni, que también militó en las filas del conjunto bávaro, ha deslizado una posible venta del ariete polaco en aras de firmar a un delantero más joven. Ya el agente del actual delantero del equipo alemán dijo que "necesita un cambio y nuevos aires en su carrera". Además, Toni ha aclarado que "si un futbolista se quiere ir, deben dejarlo ir".

Luca Toni postula al delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi. El argentino ha cuajado posiblemente la mejor temporada de las que se le recuerdan y ya son muchos los grandes clubes en Europa los que le han prestado atención durante buena parte del curso. Además, el jugador ya ha mostrado en alguna que otra ocasión que no vería con malos ojos su posible salida del equipo. El Real Madrid, que este verano procurará incorporar a algún que otro efectivo en las filas de ataque, no pierde ojo a los movimientos del argentino.

LUCA TONI SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE ICARDI

"El Bayern Munich debería vender a Robert Lewandowski y comprar a la estrella del Inter, Mauro Icardi, para reemplazarlo. Sería perfecto para el Bayern, es muy fuerte y más joven".

LEWANDOWSKI, A TIRO DE UN GRANDE

Las últimas informaciones colocan al polaco en las filas de la Juventus. Sin embargo, durante buena parte del curso se antojaba como el '9' ideal para recalar en el Real Madrid. No obstante, la eliminatoria en la Champions que enfrentó al conjunto blanco y al Bayern Múnich le pasó factura al ariete pues no fue de lo más determinante de ambos encuentros. Habrá que esperar al devenir del verano cual es el nuevo destino de Robert Lewandowski.