Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

Zanetti sobre el futuro de Icardi: "Ha demostrado la voluntad de quedarse"

En los prolegómenos de la firma de un nuevo patrocinio para el Inter, Javier Zanetti ha atendido a los medios acerca de la actualidad de la escuadra neroazzurra. Dichas declaraciones han sido recogidas por Calciomercato y Sky Sport en las que el exjugador interista alaba la profesionalidad de Mauro Icarid.

1 junio, 2018 13:30

Noticias relacionadas

Javier Zanetti promocionaba un par de marcas susceptibles de convertirse en nuevo sponsor para el Inter de Milán. Entre medias del acto, el actual directivo de la entidad ha atendido a algunos medios reunidos en la zona para charlar acerca del futuro más inmediato del delantero del conjunto neroazzurro, Mauro Icardi. Sin mojarse acerca de nombres de los equipos que pueden estar interesados en hacerse con los servicios del jugador, Zanetti se ha referido al gran cartel que ostenta el argentino en Europa, según se han podido hacer eco Calciomercato y Sky Sport.

La notable campaña de Icardi le ha valido para convertirse en uno de los delanteros de moda del fútbol europeo. El exjugador del Inter ha asegurado que en la entidad están tranquilos respecto de su futuro al esclarecer que Mauro "está contento por quedarse". Sin embargo, parece que a Jorge Sampaoli no le convencen sus números actuales al no convocarle para el Mundial de Rusia.

ICARDI NO IRÁ A RUSIA POR DECISIÓN DE SAMPAOLI

"Lamento que Mauro no haya ido al Mundial, demostró que podía vestir la camiseta de Argentina".

REVALORIZADO

"Un campeón como él es normal que tenga tantas peticiones, pero es el capitán del Inter y nuestro punto de referencia. Estamos contentos de tenerlo y Mauro está contento de quedarse. No nos preocupan los rumores del mercado porque Icardi ha demostrado su voluntad, estamos en la Champions League y queremos seguir juntos. Cuando sale a la cancha demuestra lo mucho que le importa el Inter".