Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Las opciones del futuro de Icardi

La esposa y representante del delantero argentino concedió una entrevista a Radio Metro en la que habló del futuro del jugador. Mauro Icardi ha firmado una magnífica temporada con el Inter y tanto él como Wanda Nara afirman que su prioridad es quedarse en el club italiano. Sin embargo, no desoyen las ofertas. Esta afirma que hay tres grandes siguiéndole.

23 mayo, 2018 12:05

Noticias relacionadas

Con 29 goles en 36 partidos, Mauro Icardi ha completado una magnífica temporada con el Inter de Milán. A sus 25 años es el capitán y principal figura del conjunto neroazzurri, pero su estancia en Italia podría terminar este verano. El exjugador de la Sampdoria tiene ofertas de clubes importantes -se le relaciona mucho con el Real Madrid-, y todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro.

Así lo ha admitido Wanda Nara en una entrevista concedida a Radio Metro. La esposa y representante del jugador ha confirmado ofertas de varios equipos, pero también ha afirmado que su prioridad es renovar con el Inter. Lo que parece claro es que se avecina un verano movido para el atacante sudamericano.

OFERTAS Y PRIORIDAD

"Hay algunos grandes clubes dispuestos a pagar su cláusula de alta terminación, que en realidad, teniendo en cuenta las cifras que entran en el fútbol, ​​ni siquiera es una locura para un jugador como él. Hay muchos clubes que presionan, pero la prioridad es el Inter y para esto habrá una reunión con el director deportivo porque mi prioridad hoy es quedarme aquí". 

SU RENOVACIÓN

"Me molesta cuando subestiman a Mauro y dicen que no lo hace -quedarse en el Inter- por culpa de su esposa... Parece absurdo, le están buscando los tres mejores equipos del mundo y luego puedes ver cuánto está ganando con la camiseta de Inter. Ahora hay una situación en la que renovamos o empezamos, pero mi prioridad es quedarme en Milán para resolver estas cosas y luego tomarme unas vacaciones. Mauro necesita descansar".