Fútbol

El Inter da portazo al deseo de Icardi de ir al Madrid

Nuevo giro en los acontecimientos por el futuro de Mauro Icardi. El director deportivo del Inter ha comunicado que será inminente una futura conversación con el jugador donde se lleve a cabo una posible revisión del contrato, lo que llevará aparejada una ostentosa subida de salario. Una de las opciones del Real Madrid parece alejarse de Chamartín por momentos.

15 mayo, 2018 01:05

Noticias relacionadas

El futuro de Mauro Icardi ha vuelto a dar un giro inesperado. O quizá no tanto a tenor de los constantes vaivenes en cuanto a las últimas informaciones suscitadas en torno a su destino. El argentino, militante del Inter de Milán, se encuentra cuajando una de las mejores temporadas de todas las que se le recuerdan. Sampaoli ha dado este lunes catorce la lista con los 35 preseleccionados y en ella está incluso el atacante del conjunto neroazzurri

El Real Madrid rastreará este verano el mercado en busca de fuego arriba. El flojo comienzo de temporada en cuanto a efectividad de la BBC llevó incluso a Zidane, su máximo valedor, a hartarse y postular en el once a los Isco, Asensio y compañía. Pese a parecer haberse enchufado a finales del curso, Benzema y Bale, todo parece indicar que uno de estos dos jugadores serán de la partida para abandonar el barco y ceder su hueco a un nuevo contendiente. Uno de ellos todo parecía indicar durante buena parte del curso que fuera Mauro Icardi. No obstante, el director deportivo del Inter ya se ha encargado de desmentir tal salida e incluso habla de una inminente renovación contractual con una notable subida de salario.

PIERRO AUSILIO CIERRA LA PUERTA DE SALIDA A ICARDI

"Tiene tres años más de contrato, siempre he dicho que independientemente del resultado final de la temporada hablaríamos con él de renovación con adecuación de salario. Tenemos intención de seguir adelante con él, no está en el mercado y si llaman a nuestra puerta siempre diremos que no. El Inter nunca iniciará una negociación con Icardi, es cierto que hay una cláusula de rescisión válida para el exterior y quien lo quiera puede hablar directamente con él".