Icardi anotó un penalti decisivo ante la Lazio. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi anotó un penalti decisivo ante la Lazio. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Icardi no se casa con el Inter: "Buscaré lo mejor para mí"

El delantero argentino fue partícipe en la remontada del Inter de Milán ante la Lazio. El club neroazzurro venció por 2-3 a los romanos en la última jornada de la Serie A italiana, y volverá a jugar la Champions League seis años después. Mauro Icardi habló de su futuro al término del encuentro.

21 mayo, 2018 11:20

Noticias relacionadas

El Inter de Milán se jugaba la participación en la Champions League la próxima temporada en la última jornada de la Serie A italiana. El conjunto neroazurro, quinto clasificado, visitaba a la Lazio, cuarta con tres puntos más, con la obligación de ganar.

El partido comenzó de cara para los locales, adelantándose por medio de un gol de Ivan Perisic en propia puerta. Danilo D'Ambrosio igualó el marcador, pero Felipe Anderson volvió a adelantar a los romanos. El encuentro se fue al descanso con la sensación de que el conjunto milanés no lograría la gesta, pero en el minuto 78 comenzó la remontada.

ICARDI COMIENZA LA HAZAÑA

Mauro Icardi fue derribado en el área y no falló desde el punto de penalti. Tres minutos después, en el 81', Matías Vecino puso el 2-3 definitivo, desatando la euforia. El Inter volverá a jugar la Champions seis años después. Icardi, capitán del equipo, habló con la prensa al término del encuentro, y pese a la alegría, no dejó en duda su futuro.

El delantero argentino es, a sus 26 años, un futbolista de clase mundial. No en vano, el Real Madrid está tras sus pasos. Con 29 goles marcados en 36 partidos -titular en todos salvo en una ocasión-, el exjugador de la Sampdoria ha firmado su mejor temporada como profesional, perdiéndose tan solo tres partidos por problemas musculares y quedándose en el banquillo en otro para no forzar.

SU FUTURO

"Hay dos meses para hablar con la sociedad. ¿Por qué hablar con la sociedad? Busco lo mejor para mi. Si es en el Inter, estaré contentísimo. Si es en otra parte, valoraré…".

​FICHAJES DEL INTER DE MILÁN

"El club intentará hacerlo bien como lo intentó el pasado verano. Comencemos desde esta base, si además llegan nuevos jugadores les acogeremos con los brazos abiertos".