Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El Madrid, en contacto diario con el padre de Neymar

El Real Madrid no se rendirá por Neymar. El club blanco tiene claro que es su gran objetivo para este verano y lo intentará hasta el 31 de agosto. Tal y como desvela France Football, el contacto entre Florentino Pérez y el padre del brasileño sería permanente, por no decir diario.

26 junio, 2018 10:33

Noticias relacionadas

Neymar está destinado a protagonizar por segundo verano consecutivo el gran culebrón del mercado de fichajes. El Real Madrid tiene decidido que es la estrella que quiere para dar un impulso a su plantilla y así se lo han hecho saber al jugador y a su entorno que habrían respondido positivamente. El club blanco sabe que sacarlo del PSG no será nada fácil, pero lo intentarán hasta el final.

EL MADRID LO INTENTARÁ HASTA EL FINAL

Tal y como adelantó EL BERNABÉU en exclusiva, Florentino Pérez está decidido a intentar el fichaje hasta el último día del verano y agotar todas las opciones. Esta información corresponde con lo que apunta ahora France Football. El semanario francés apunta a que el Real Madrid no va a tirar la toalla y la entidad merengue lo intentará hasta el 31 de agosto y protagonizar un fichaje para la historia sobre la bocina como ya ocurriera con Ronaldo Nazario en 2002.

El Madrid, en contacto diario con el padre de Neymar

El Madrid, en contacto diario con el padre de Neymar

El medio francés va más allá y añade que el contacto entre el presidente del Real Madrid y el padre de Neymar es permanente, por no decir diario. Las relaciones entre el club y el entorno del futbolista son buenas y es que ya cuando el '10' se encontraba en Brasil recuperándose de su lesión, la entidad merengue envió emisarios para reunirse con el futbolista y su padre y conocer de primera mano su estado físico.

El Real Madrid y Neymar lo intentarán este verano como sea. Las dos partes quieren unir ya sus caminos aunque saben que el PSG pondrá todo tipo de trabas. El emir de Catar es el gran obstáculo que deben salvar para cerrar una operación que será larga y difícil. Si la entidad parisina pone precio a su estrella, el '10' acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid a final del verano.