Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

Fútbol

Hazard, la mejor de las alternativas del Madrid a Neymar

El Real Madrid quiere el fichaje de una estrella este verano y Neymar es el elegido. Sin embargo, sabe que la opción del '10' se puede complicar y por eso tiene un plan b: Eden Hazard. Otros nombres han sonado pero, ¿por qué el belga es la mejor opción?

25 junio, 2018 15:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid persigue el fichaje de Neymar para este verano pero maneja un plan B: Hazard. El belga está realizando un gran Mundial y su nombre va ganando números según encadena buenas actuaciones en Rusia

Sigue sin renovar con el Chelsea y la llamada del club blanco puede determinar su salida. No es el único nombre que ha sonado como alternativa a Neymar, pero sí la mejor opción:

SALAH, LA LESIÓN Y EL 'CASO RAMOS'

Salah ha sido la revelación de la temporada en Europa. Su primera temporada en el Liverpool le ha catapultado a ponerse entre los mejores del mundo pero su Mundial ha caído con un jarro de agua fría. Su actuación ha sido discreta por culpa de la lesión sufrida en Kiev. Esto, de paso, generó una innecesaria polémica en la que quedó señalado Sergio Ramos y que Salah alimentó.

Hazard, la mejor de las alternativas del Madrid a Neymar

Hazard, la mejor de las alternativas del Madrid a Neymar

FEKIR, SU PRIMER RETO FUERA DEL LYON

Fekir es uno de los últimos nombres en sonar para el Real Madrid. Desde que se cayera su fichaje por el Liverpool, los grandes han llamado a su puerta. Sin embargo, hay un gran pero y es su inexperiencia más allá del Olympique Lyon. Hazard lleva desde 2012 instaurado en la élite y salió del Lille en una situación similar a la que se encuentra ahora Fekir.

MANÉ, MENOS EXPERIENCIA

Se habló que Zidane lo tenía acordado para el Real Madrid. Pero el fichaje de Mané aporta menos seguridad que el de Hazard por una situación parecida a la de Fekir. Mané salió hace dos temporadas del Southampton. Además, la operación de Hazard sería mucho más sencilla que sentarse a negociar con el Liverpool.

MARTIAL, LA DECEPCIÓN DEL UNITED

Martial quiere salir del United y es una opción factible para cualquier club de primer nivel. Sin embargo, su paso por los red devils está siendo una decepción. Sería un fichaje caro por un jugador que no ha podido demostrar todavía lo que vale en la élite europea.

Hazard, la mejor de las alternativas del Madrid a Neymar

Hazard, la mejor de las alternativas del Madrid a Neymar

MBAPPÉ, MISIÓN -CASI- IMPOSIBLE

Mbappé, sin duda, ilusionaría casi tanto como Neymar pero, al igual que su compañero del PSG, su fichaje acarrearía casi las mismas complicaciones. Si el Real Madrid no puede sacar al brasileño, será muy dificil que lo consiga con el francés.