Asensio en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Asensio en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Fútbol

Asensio: "¿El Liverpool? Cuando acabe el Mundial, se hablará..."

  • El extremo del Real Madrid ha comparecido en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la selección española. El conjunto dirigido por Fernando Hierro empató a dos contra Marruecos, asegurándose así el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Marco Asensio se refirió además a su futuro.
  •  
26 junio, 2018 13:06

Noticias relacionadas

Marco Asensio ha hablado en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la selección española en el Mundial de Rusia 2018. El extremo balear se ha referido a la dificultad de la competición, ya que "todos los partidos son de máxima exigencia y hay que cuidar los pequeños detalles porque a la mínima te vas fuera".

Y es que España no ha tenido, hasta el momento, un buen balance, con dos empates ante Portugal y Marruecos y una victoria por la mínima frente a Irán. Gran parte de la responsabilidad recae en Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien decidió cesar a Julen Lopetegui como seleccionador cuando el Real Madrid anunció el fichaje del técnico.

El propio Asensio explicando que todo ello fue "una situación extraña que nadie se esperaba pero creo que hemos salido de ello bastante bien". Eso sí, el jugador de 22 años no dudó en recibir con los brazos abiertos a su nuevo entrenador, afirmando que le "alegra que Julen haya fichado por el Real Madrid", y que "tras el Mundial" hablarán "las cosas con él".

RUMORES DEL MERCADO

Por otro lado, el exjugador del Mallorca y el Espanyol se refirió a los rumores que le colocan como un posible objetivo del Liverpool, reiterando que "cuando termine el Mundial ya se hablarán de ese tipo de cosas" y que ahora está "centrado en la Selección".

Finalmente, Asensio le echó un cable a David de Gea. El portero español ha sido muy criticado por sus últimas actuaciones, pero el jugador madridista firma verle "tranquilo" y que "ayer no pudo hacer mucho más en los goles". Es sí, también explicó que "es normal que se le exija tanto al portero de la Selección".